América: Los 3 jugadores que causarán baja para el Apertura 2023; confirman salida de 'Tano' Ortiz

Luego de la eliminación en el Clausura 2023, América ya comenzó con su primer movimiento en el plantel y ya se perfilan más bajas para el próximo torneo de la Liga MX

América: Los 3 jugadores que causarán baja para el Apertura 2023; confirman salida de 'Tano' Ortiz

Ciudad de México.



- Luego de la eliminación del Clausura 2023 a manos de las Chivas en las Semifinales, el América podría tener una sacudida en su plantel, pues al menos ya hay algunos jugadores que serán baja asegurada y además se podrían dar más bajas en las próximas semanas.



Por otra parte, en la dirección técnica también quedó definida la salida del entrenador Fernando Ortiz, quien desde el final del partido había declarado sus intenciones.



.Las primeras bajas en cuanto a los jugadores se refiere, las encabeza el delantero colombiano Roger Martínez, jugador a quien ya se consideraba fuera desde la mitad del torneo y además su contrato expirará el 30 de junio por lo que saldrá del equipo.



Junto a él, otros dos jugadores también finalizan su contrato y debido a que América no realizó una renovación en los últimos meses queda claro que serán bajas para el Apertura 2023.



.Estos son los casos de Luis Fuentes y de Jürgen Damm, jugador que podría terminar jugando en el Atlético San Luis según los últimos rumores entre al prensa nacional.



Pero aunque ellos son los futbolistas que terminan contrato, también podría haber otras salidas, y en este caso serían las de Jonathan Dos Santos, Óscar Jiménez y Pedro Aquino, este último con posibilidades de pasar a Cruz Azul que es uno de los clubes interesados.



.“El Club reconoce y agradece el compromiso, dedicación, esfuerzo y trabajo mostrado en todo momento por Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, desde que asumió la responsabilidad del primer equipo como interino en el torneo Clausura 2022?, agregó el club que ahora buscará un nuevo entrenador, aunque todavía no existen rumores sobre el posible técnico que podría llegar a la institución.Por su parte 'Tano' Ortiz se consideró privilegiado por dirigir al club: “Fue un privilegio dirigir al equipo más grande de México, me voy agradecido con la directiva y la afición por haberme permitido ser parte de este Club”, dijo en palabras citadas en el comunicado del equipo con el que informaron sobre su salida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram