Alejandra del Moral se declara lista para las elecciones lanza contundente mensaje a Delfina Gómez

Alejandra del Moral asegura que alcanzó en las encuestas a Delfina Gómez y que se convertirá en la primera gobernadora del Estado de México en la historia

Alejandra del Moral se declara lista para las elecciones lanza contundente mensaje a Delfina Gómez

Toluca, Estado de México.



- Todo parece estar definido en el Estado de México para elegir a la nueva gobernadora de la entidad y este jueves la candidata de la Coalición “Va por el Edoméx”, Alejandra Del Moral, sostuvo dos encuentros con simpatizantes en el Sur de la entidad.



En el primero, pronunció un mensaje previo a un foro con ganaderos de Luvianos y más tarde se trasladó a Zacazonapan donde aseguró que la derrota de Morena resonará en el país.En ese sentido, Alejandra del Moral destacó su compromiso para que las conclusiones de los foros con ganaderos y trabajadores del campo sean integradas como parte de las acciones de gobierno a realizarce en caso de que ella resulte ganadora el próximo 4 de julio.



La candidata pidió el apoyo de los electores en tierra caliente mexiquense pues, dijo, “son hombres y mujeres de trabajo, de esfuerzo, dedicación y comprometidos”.



Y les aseguró que Luvianos importa igual que Toluca, Ecatepec o Nezahualcóyotl, porque cada municipio tiene una prioridad en el gobierno.



Insistió en su convicción de ser una gobernadora cercana al pueblo y quien tiene la capacidad de tomar decisiones de manera rápida y cercanas a la gente.



A 10 días de la elección y 6 de terminar la campaña, Del Moral se comprometió a impulsar a productores y ganaderos del campo mexiquense para que tengan las oportunidades que merecen.



Más tarde, expresó su convicción de que el próximo 4 de junio ganará la elección de manera contundente.“El gobierno se hace a ras de tierra, cerca de los municipios”, expresó Alejandra del Moral.Al hacer un llamado a sus seguidores para afianzar votos y convencer a la gente que aún no decide su voto, les pidió ayudarla a seguir convenciendo a las familias para que le den un voto de confianza.



En esta demarcación, Del Moral se comprometió a trabajar de la mano del Presidente Municipal en la construcción de una red hidráulica y de drenaje en La Huerta a Zacazonapan; rehabilitación de drenaje en las calles Luis Donaldo Colosio, Juan M.



Mirafuentes, Juan Villafaña y Rubén Méndez del Castillo.



Asimismo, planteó que trabajará en la rehabilitación y equipamiento de la escuela secundaria Tomás Alva Edison.De llegar a la Gubernatura Mexiquense, Del Moral dijo que recuperará las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en todo el Estado de México, además de poner en marcha el Seguro Popular Mexiquense para que todos tengan acceso a los servicios de salud “Hay mucho que hacer, pero para que suceda necesitamos ganar”, enfatizó al apelar a los ciudadanos que no militan en ningún partido y que ven en la Coalición la posibilidad de darle una oportunidad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram