Agresión armada en Ciudad Obregón deja otra víctima mortal: Autoridades identifican al occiso

Un hombre fue ultimado a balazos en inmediaciones de la colonia Alameda, en Ciudad Obregón, Sonora, la noche del pasado jueves; la víctima ya fue reconocida

Agresión armada en Ciudad Obregón deja otra víctima mortal: Autoridades identifican al occiso

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, el ataque armado ocurrió la noche del pasado jueves 18 de mayo del 2023, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, a las afueras de una tienda de abarrotes, la cual se ubica en las calles Isla Myorca y Cozumel, en la colonia Alameda, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, un masculino de 35 años, cuyo nombre eraAdrián Alonso M.



, fue interceptado por un comando armado, el cual le disparó en repetidas ocasiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los sicarios balearon a la víctima hasta que finalmente la dejaron tirada en la calle, y luego huyeron hacia un rumbo desconocido.



Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).Tras confirmar el reporte de una persona herida con proyectil de arma de fuego, los oficiales pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron presentes para socorrer al baleado, no obstante, informaron que este ya no tenía signos vitales.



Por lo anterior, el cuerpo quedó cubierto con una manta azul, tal como dicta el protocolo oficial.



En tanto, el perímetro fue resguardado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Guardia Nacional (GN); la circulación se cerró por varios minutos.



Momentos después, llegó a la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el cual recaudó la evidencia balística y levantó el cadáver de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre los gatilleros responsables de estos hechos violentos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram