Adiós 'VLA': Tras 8 años en TV Azteca, Carlos Arenas se une a 'Hoy' y Arath de la Torre sale del aire

Luego de haber trabajado casi 8 años en TV Azteca, el famoso conductor Carlos Arenas se unió al programa 'Hoy' y Arath de la Torre salió del aire

Adiós 'VLA': Tras 8 años en TV Azteca, Carlos Arenas se une a 'Hoy' y Arath de la Torre sale del aire

Ciudad de México.



- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que la mañana de este viernes 19 de mayo el famoso conductor Arath de la Torre salió del aire al no aparecer conduciendo el programa Hoy, emisión a la que se reintegró desde el año 2021.



Como se sabe, el también actor y comediante cuenta con más de 30 años de carrera en la televisora de San Ángel, donde ha cosechado grandes éxitos.El artista nacido en Cancún, Quintana Roo, ha sido parte de entrañables telenovelas del Canal de Las Estrellas como Soñadoras, Amigas y rivales, Agujetas de color de rosa, Zacatillo, un lugar en tu corazón y Una familia con suerte.



Pero desde 2019 dejó los melodramas y se enfocó en realizar series siendo todo un éxito con Simón dice y desafortunadamente todo un fracaso con Dr.



Cándido Pérez.El público del matutino competencia de Venga la Alegría en diversas ocasiones ha pedido que De la Torre deje la emisión y este viernes 19 de mayo por fin se cumplió su petición y es que los únicos que aparecieron a cuadro fueron Andrea Legarreta, Tania Rincón, Galilea Montijo y Paul Stanley, brillando por su ausencia el esposo de Susy Lu, Andrea Escalona y Raúl 'El Negro' Araiza.



Para reemplazar a Arath, la productora Andrea Rodríguez llamó al querido conductor Carlos Arenas.Como se sabe, Carlos formó parte de la empresa del Ajusco conduciendo proyectos como Hit M3, Ya Cayó, Renovado, La Academia Kids y por supuesto también Venga la Alegría; pero desde el 2016 dejó este canal para unirse a Imagen TV, donde lamentablemente fue despedido el pasado 2022.



Mientras que a las filas de Televisa se integró hace solo unos meses y ya es considerado como uno de los consentidos de Hoy.



Aunque muchos televidentes han pensando que Arenas podría quedarse con el lugar de Arath en el programa matutino, la realidad es que hasta el momento la producción no ha confirmado nada al respecto.



De hecho ya se sabe que De la Torre no pudo acudir a la emisión esta mañana debido a que está grabando la nueva temporada de El Privilegio de Amar, en cuyo nuevo capítulo aparecerá caracterizado como Luis Miguel.Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram