¿Adiós, Televisa? Andrea Legarreta llega a 'Ventaneando' y lanza crítica brutal a los detractores

Andrea Legarreta llega a 'Ventaneando' y lanza crítica a los detractores de su yerno, el joven torero Tarik Othón; conoce los detalles

¿Adiós, Televisa? Andrea Legarreta llega a 'Ventaneando' y lanza crítica brutal a los detractores

Ciudad de México.



- El pasado fin de semana, el mundo de la farándula se estremeció cuando Mía Rubín, la joven hija de Andrea Legarreta con el exTimbiriche, anunció a través de sus historias de Instagram que había iniciado una relación con el torero Tarik Othón, de 20 años.



Si bien esta noticia fue celebrada por varias personas del medio, hubo gente que criticó abiertamente al nuevo novio de la cantante.



.Como algunos sabrán, la profesión de torero es considerada como un tanto controvertida por gran parte de la población, debido a la forma en al que los matadores suelen quitarle la vida a los toros, llegando al grado de ser tenido como un acto cruel, ya que, en un periodo de tiempo, una persona debe clavar objetos punzocortantes en el animal, en lugar de quitarle la vida de una manera menos dolorosa.



.Por otro lado, la conductora de Hoy reveló que, al final del día, quien tiene que estar segura y feliz con la decisión de tener una relación con Othón era Mía, por lo que aseguró que no opinaría nada al respecto de la vida de su hija ni de la de su yerno.



Asimismo, Andrea reveló que, la tauromaquia es algo que ha estado en su vida, puesto desde que era pequeña había ido a este tipo de eventos.Nosotros sabemos qué clase de chavo es.



Desde chiquitita, en mis tiempos, íbamos a la plaza y todo era distinto.



Al final yo creo que cada quien tiene derecho a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con la que está, pues es Mía.



No puedo estar tampoco opinando de su vida A su vez, Andrea Legarreta afirmó que la gente se estaba comportando con una doble moral, debido a que cada fin de semana suelen realizar carnes asadas o taquizas, también resaltó que existe una industria completa enfocada a los productos que se pueden sustraer de la piel del toro, como las chamarras, zapatos y bolsas, por lo que criticar a su yerno estaría un poco demás, desde su perspectiva.Están atacando, pero se están echando su parrillada los fines de semana.



Está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa.



Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo y a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram