Adiós 'Hoy': Tras 8 años en Televisa, Pedro Prieto los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de 8 años de carrera en Televisa y haber sido despedido del programa 'Hoy', el famoso conductor Pedro Prieto los traiciona con TV Azteca y llega al foro de 'Venga la Alegría'

Adiós 'Hoy': Tras 8 años en Televisa, Pedro Prieto los traiciona con TV Azteca y llega a 'VLA'

Ciudad de México.



- El famoso artista español Pedro Prieto, quien al llegar a México se unió a Televisa y trabajó con ellos alrededor de 8 años, sorprendió a todos los televidentes debido a que semanas atrás confirmó que había firmado su primer contrato en TV Azteca y este lunes 22 de mayo debutó en el programa Venga la Alegría.



Sí, el también actor y locutor le hizo la competencia a sus excompañeros del matutino Hoy.El también empresario nacido en Madrid se unió a la televisora de San Ángel actuando en la telenovela Antes muerta que Lichita (2015-2016) y en 2016 fue invitado a integrarse al elenco estelar del matutino del Canal de Las Estrellas, de donde fue despedido de forma repentina a finales del año 2020.



Durante su participación en Hoy, Pedro logró forjar una gran amistad con la reconocida conductora Andrea Legarreta.



A la par de que estaba en el matutino, el español también trabajó en otras producciones como los melodramas Por amar sin ley, 40 y 20 y S.



O.



S me estoy enamorando, además de que fue participante del reality de Canal 5 Reto 4 elementos.



Antes de mudarse a las filas del Ajusco, el pasado 2022 Prieto tuvo la oportunidad de volver al foro 16 de Televisa para recordar cómo lucía cuando era parte de Hoy.Hace un tiempo el periodista Álex Kaffie estuvo diciendo que Pedro presuntamente 'rogó' por trabajo en Imagen TV para incorporarse al elenco de Sale el Sol, pero finalmente su regreso a la televisión fue este 2023 en el Canal Azteca Uno.



Hace algunas semanas se confirmó que el español de 36 años había sido invitado a ser parte de la tercera temporada del exitoso reality MasterChef Celebrity México.Desafortunadamente la participación de Prieto en este exitoso concurso de cocina duró muy poco, pues en el segundo capítulo resultó ser eliminado.



Sí, ayer domingo 21 de mayo el conductor tuvo que abandonar 'La cocina más famosa de México' debido a que al jurado no le agradaron sus preparaciones.



Y durante la mañana de este lunes el propio español dio un duro golpe a 'La Legarreta', Galilea Montijo y 'El Negro' Araiza pues se unió al matutino de la competencia.



Aunque anteriormente ya había estado en el programa de los fines de semana, este lunes 22 de mayo Pedro Prieto hizo su debut en el foro de Venga la Alegría para platicar todo lo que vivió en MasterChef Celebrity, pero además se unió al elenco encabezado por Kristal Silva, Laura G, Mauricio Barcelata, 'El Capi' Pérez, Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, entre otros, siendo parte de varios juegos y dinámicas.



¿Te gustaría que el español se una al elenco de VLA?.Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram