A tempranas horas, activan Código Rojo en Ciudad Obregón: Encuentran hielera con restos humanos

La mañana de este viernes autoridades de Ciudad Obregón, Sonora, desplegaron un operativo en la colonia Cajeme por la presencia de restos humanos

A tempranas horas, activan Código Rojo en Ciudad Obregón: Encuentran hielera con restos humanos

Ciudad Obregón, Sonora.



- La violencia no para en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno Federal y Estatal, esto por el alto número de homicidios dolosos que registra mes con mes.



Luego de una noche y madrugada con al menos tres agresiones armadas y tres víctimas mortales, incluyendo el asesinato de un menor de edad, se informó sobre el hallazgo de una hielera abandonada que en su interior tenía restos humanos.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron durante los primeros momentos de este viernes 26 de mayo del 2023, alrededor de las 05:20 horas, tiempo local, en la calle Aquiles Serdán, esquina con Pedro María Anaya, en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que vecinos del sector que pasaban por la zona se encontraron con una hielera abandonada en la calle.



Curiosos, se acercaron a ver qué contenía y al abrirla se llevaron una terrible sorpresa: tenía resguardados restos humanos.De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón.



Se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Momentos después, arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el perímetro.Luego de que se confirmara el reporte, el perímetro quedó acordonado y se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de la hiele con los restos humanos.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuántas personas habrían sido descuartizadas y depositadas en ese contenedor.



No obstante, información extraoficial mencionó que se tratarían de dos personas y que la hielera, en la tapa, tenía pegado un mensaje violento, conocido como 'narcomensaje'.



Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó la evidencia para la realización de la necropsia de Ley y búsqueda de identidad de las víctimas.



De ser verdad que se trate de dos personas ejecutadas en Cajeme, el número de homicidios durante este quinto mes del 2023 subiría a 32, sumando los tres asesinatos reportados la noche del jueves y la madrugada de este viernes.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram