A más de 1 mes de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia reaparece al borde del llanto

A más de 1 mes de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia reaparece al borde del llanto por esta situación; estos son los detalles

A más de 1 mes de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia reaparece al borde del llanto

Ciudad de México.



- La noche del pasado 9 de abril, el mundo de la farándula se vistió de luto por el sorpresivo fallecimiento de Julián Figueroa, el único hijo que nació como fruto de la relación entre Joan Sebastian y Maribel Guardia.



Como ya muchos sabrán, esto significó un duro golpe para la estrella de Corona de Lágrimas, quien casi 12 horas después apareció devastada frente a los medios para dar sus primeras declaraciones.



.A más de 1 mes de este lamentable evento, la actriz de éxitos como Muchacha italiana viene a casarse, Te doy la vida y Albertano contra los monstruos, hizo gala de su gran fuerza y ahínco, puesto a poco más de 1 semana de cremar a su único hijo, la famosa regresó a trabajar a la obra de teatro Lagunilla mi barrio, así como también retomó algunos compromisos que tenía en la televisión, esto a pesar de que los productores le decían que mejor se quedara en su hogar a vivir su luto, ya que, acababa de vivir una de las pérdidas más terribles a las que un padre podría enfrentarse.



.La lucha titánica a la que Guardia se ha estado enfrentando en el último mes ha sido percibida con sus fanáticos, quienes no tienen más que palabras de admiración para la actriz de 63 años, motivo por el que parte de la audiencia de la mencionada obra de teatro se ha dedicado a llenar de regalos a Maribel, tal y como la propia histrionista presumió a través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado viernes, 19 de abril.



.Resulta ser que la famosa publicó un video en el que mostró que una fan, identificada como Janneth Conde, le obsequió una almohada en don se aprecia una fotografía de Maribel, Julián y su nieto, José Julián; en la imagen los tres aparecen sonrientes y muy felices.



Esta situación provocó que la actriz se sintiera abiertamente conmovida, debido al gran amor que había estado recibiendo últimamente.



.Ay muero de amor con los regalos que me dan mis fans, ¿cómo decirles que me tocan el corazón? Gracias, gracias de verdad esto es maravilloso.



Y me dan estos regalos (.



.



.



) Gracias a todos que me dan regalos de mi hijo, gracias los quiero mucho, gracias qué belleza.



.Dicha publicación fue acompañada por un texto en el que Maribel menciona que a lo largo de estos días sus seguidores le han hecho diversos obsequios, entre los que comprenden cuadros de su hijo, fotos, dulces, flores, videos dedicados a Julián Figueroa, entre otras cosas y, debido a que se trata de muchas cosas, ella no ha podido presumirlas todas, haciendo referencia a que si lo hacía, sus redes sociales se llenarían de regalos.



Como se mencionó al comienzo de la nota, el cantante de música ranchera, Julián Figueroa perdió la vida mientras se encontraba en su casa en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.



De acuerdo con un comunicado lanzado por la propia Maribel, éste habría fallecido a causa de un infarto agudo en el miocardio.



Si bien, el famoso no había mostrado tener complicaciones en el corazón, se cree que ésta se desarrolló porque en días anteriores tuvo Covid-19.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram