A la cárcel Meir por asesinato a balazos de un hombre en Edomex; la víctima murió en hospital

Indagatorias de las autoridades estatales precisaron que los hechos ocurrieron en un inmueble del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, en noviembre de 2022

A la cárcel Meir por asesinato a balazos de un hombre en Edomex; la víctima murió en hospital

Ixtlahuaca, Estado de México.



- Un individuo identificado como Meir 'N', fue arrestado y vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado, ilícito perpetrado el 2 de noviembre pasado en el municipio de Jiquipilco.



El Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra este sujeto y estableció prisión preventiva por 2 meses hasta el cierre de investigación complementaria.Este ilícito por el cual es investigado ocurrió en el área de patio de un inmueble ubicado en calle 16 de Septiembre, Manzana Segunda, de Jiquipilco, lugar al que presuntamente arribó el ahora detenido, quien, al tener a la vista a la víctima, le habría disparado con un arma de fuego y luego huyó del sitio.



Derivado de la agresión, el hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en Ixtlahuaca, donde un día después falleció a causa de las heridas que presentaba.



Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos e inició la indagatoria por el delito de homicidio calificado y fueron recabados evidencias, con los cuales el Ministerio Público solicitó a un Juez de control girar una orden de aprehensión en contra del posible implicado.



Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a este individuo y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo procesa por este ilícito.Asimismo, la Fiscalía General de Justicia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que en caso de reconocer al detenido como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado.



En otro hecho, un adolescente de 17 años de edad, fue arrestado y vinculado a proceso, luego de que la FGJEM acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre, en las inmediaciones de una barbería del municipio de Tultitlán.Investigaciones precisaron que el crimen tuvo lugar el 13 de mayo de 2023.



Ese día, el menor detenido junto con un sujeto adulto, ingresaron al negocio denominado Barber Shop Barbarie, de la calle Abundio Gómez, en la colonia San Bartolo, donde amagaron con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar y las habrían despojado de pertenencias y dinero.



Una de las víctimas salió del lugar para solicitar ayuda, pero estos individuos le habrían disparado, causándole la muerte.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram