A la cárcel Giovanny y Juan por ataque armado contra policías de Morelos; un oficial fue herido

La agresión se registró durante el mes de octubre del año 2021 en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos; uno de los detectives resultó con lesión de bala en región torácica

A la cárcel Giovanny y Juan por ataque armado contra policías de Morelos; un oficial fue herido

Jojutla, Morelos.



- Elementos de la Agentes de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de dos hombres llamados Giovanny 'N', de 25 años de edad, y Juan Valentín 'N', de 32 años, que en el año 2021, habrían atacado con armas de fuego a oficiales de la misma corporación, en la comunidad de Tilzapotla, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, en Morelos.Personal de la AIC acudieron a la cárcel de Jojutla para ejecutar el mandato habido en reclusión contra de los señalados, por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, distribución de droga, así como uso de vehículo robado para realizar otro ilícito.



Respecto a los hechos, el 26 de octubre de 2021, policías de investigación fueron objeto de una agresión por parte de civiles armados.



A pesar de que los detectives repelieron el ataque, los delincuentes pudieron descender del vehículo en el que se desplazaban y se dieron a la fuga a pie en distintas direcciones.



El atentado ocurrido en la calle Matamoros, de la colonia Santa Ana, en Tilzapotla dejó como resultado a un agente de investigación con lesiones de bala en la región torácica.Las indagatorias realizadas desde el momento de los hechos, arrojaron la presunta participación de Giovanny 'N' y Juan Valentín 'N' en este acto delictivo, lo que permitió la obtención de la orden para su detención.



Este mismo día tuvo lugar la audiencia en la que se formuló imputación contra estos dos individuos, donde se les impuso prisión preventiva.



Será la siguiente semana cuando se realice la audiencia de vinculación.Giovanny y Juan Valentín se encuentran en la cárcel de Jojutla tras ser detenidos el pasado 14 de mayo en la calle Industria, de la colonia Panchimalco, en Jojutla, por posesión de droga, un revólver y dosis de la droga denominada 'criystal'.En ese día, el servidor público circulaba en una camioneta cuando en la colonia Centro, de Amacuzac, cuando varios sujetos comenzaron a agredirlo verbalmente.



Uno de estos hombres sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a Noé, por lo que este aceleró su vehículo para evadirlos.



No obstante, sobre la avenida Morelos una motocicleta le cerró el paso y accionaron sus armas, causándole lesiones en el rostro y el tórax.



Fuente: Tribuna y FGE Morelos .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram