Violencia en Ciudad Obregón: Tras riña, atacan con un arma a un hombre; lo dejan tirado en la calle

En el fraccionamiento Real del Norte, en Ciudad Obregón, Sonora, un hombre resultó lesionado, luego de que un sujeto lo atacara con un arma y le produjera una herida en el cráneo

Violencia en Ciudad Obregón: Tras riña, atacan con un arma a un hombre; lo dejan tirado en la calle

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 1 de abril del 2023, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, por las calles Reinas y Monarcas, del fraccionamiento Real del Norte, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima y su agresor tuvieron una fuerte pelea en plena vía pública, la cual concluyó luego de que uno de los participantes sacara un arma blanca y, sin piedad, lo atacara en la cabeza.



El agredido cayó al suelo y empezó a sangrar.En tanto, el supuesto responsable huyó hacia un rumbo desconocido.



Vecinos que se percataron de la pelea dieron aviso a las autoridades a lo que se activó el Código Rojo en la región.



A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También aparecieron en la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.Debido a la severidad de sus lesiones, el afectado fue llevado a un nosocomio.



En el área de urgencias, donde médicos tomaron sus datos, se informó que la víctima responde al nombre de José Ramón M.



A.



, y que es vecino de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que presentaba una herida en el cráneo de cerca de 10 metros; por otra parte, los efectivos de la Policía Municipal de Cajeme tomaron nota de lo sucedido e iniciaron con las diligencias correspondientes para dar con el responsable.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay detalles sobre su paradero.



Por otra parte, marzo del 2023 se confirmó como uno de los meses más violentos de Cajeme, una de las 50 ciudades prioritarias en materia de seguridad para el Gobierno Federal comandado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO); en los 31 días que lo conforman, se reportaron alrededor de 74 asesinatos violentos, los cuales ya están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram