VIDEO: Un fuerte sismo de magnitud 6.3 detiene partido de futbol de la primera división de Panamá

Un sismo de 6.3 grados causó preocupación durante un partido de futbol de primera división en Panamá que tuvo ser suspendido por unos minutos

VIDEO: Un fuerte sismo de magnitud 6.3 detiene partido de futbol de la primera división de Panamá

Chiriquí, Panamá.



- Momentos de tensión se vivieron en un partido de futbol de la primera división de Panamá en donde se enfrentaban el Atlético Chiriquí y el Universitario, luego de un fuerte sismo de 6.



3 grados que sacudió al país centroamericano y que obligó a la suspensión del encuentro por varios minutos, así como al resguardo de aficionados y jugadores dentro del campo de juego.



.La televisora Tigo Sports Panamá, que se encontraba transmitiendo el partido en vivo, registró el hecho que comenzó en el minuto 60 del partido.



De repente se observa como la cámara de transmisión empieza a moverse mientras que los jugadores desconcertados se reúnen en el centro del campo, así como los elementos de las bancas, cuerpo técnico y personas que se encontraban realizando sus labores en cancha.



.Tras lo ocurrido, el comisionado de la Liga Profesional de Futbol de Panamá mencionó que por protocolo se suspendería el partido por 30 minutos, pasado ese tiempo el juego se reanudó y terminó empatado sin goles.



El sismo también retrasó otros partidos de liga que se disputaron más adelante, pero en ningún inmueble se reportaron afectaciones por lo sucedido al rededor de las 17:00 horas locales.



.El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro a 71.



8 kilómetros al norte de Boca Chica, en la región de Chiriquí, y a 89,1 kilómetros al norte de Pedregal en la misma zona.



Afortunadamente el sismo no causó víctimas ni provocó daños materiales, según lo informado más tarde por el Sistema Nacional de Protección Civil.



El temblor también llegó a sentirse ligeramente en Costa Rica.



En México acababa de ocurrirUna situación similar se vivió el pasado lunes por la noche cuando la alerta sísmica provocó la suspensión momentánea del partido de pretemporada de beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana en el Estadio Alfredo Harp Helú por lo que algunos aficionados ingresaron al campo para resguardarse.



El sismo fue de intensidad de 5.



5 grados, el cual fue imperceptible para la mayoría.



Fuente: Tribuna, CNN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram