VIDEO: Identifican al responsable del tiroteo en las Tortas Gigantes Sur 12; fuertes imágenes

Se reveló el video de las cámaras de seguridad del local en el que se observa el momento exacto del ataque armado

VIDEO: Identifican al responsable del tiroteo en las Tortas Gigantes Sur 12; fuertes imágenes

Ciudad de México.



- El lunes pasado se registró una nueva madrugada violenta en la Ciudad de México, pues una balacera aterrorizó a los comensales de las famosas Tortas Gigantes Sur 12, la cual dejó al menos dos muertos.



Ahora, el periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter las imágenes posteriores a la balacera.



En el material se puede observar el cuerpo de las víctimas, así como el suelo repleto de sangre.De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron al local de tortas gigantes y comenzaron con la agresión armada, para después escapar del sitio.



Asimismo, al principio no se tenían claras las consecuencias de la agresión armada, pues no se sabía si había muertos o solo personas heridas; se desconocía si el ataque había sido directo o se trataba de un asalto.



En ese marco, la balacera comenzó.



Aproximadamente a las 23:00 horas del pasado lunes, por parte de dos hombres, quienes dispararon en más de ocho ocasiones contra cuatro clientes.En ese marco, el comunicador reveló la identidad de los presuntos autores de este ataque armado en calles de la alcaldía Iztacalco.



De acuerdo con Jiménez, se trata de un Sujeto identificado como “El Mojarra” el encargado de ordenar el tiroteo en las Tortas Gigantes Sur 12, por lo que sicarios arribaron al negocio en la alcaldía Iztacalco y dispararon, un repartidor, comentó, logró escapar en bicicleta y el resto de los comensales se tiraron al suelo.En cuanto a las dos víctimas, se trata de hombres conocidos como “Matus” y “El Bolillo”.



Asimismo, el periodista compartió los videos de las cámaras de seguridad del sitio, en las cuales se observa la llegada de los dos sicarios en una motocicleta, todo esto mientras que las víctimas se encuentran en el establecimiento platicando, es en ese momento cuando uno de los atacantes se acerca corriendo y disparando.



Ante el peligro, los ahora occisos intentan correr para escapar.



Sin embargo, fueron alcanzados por las balas.Finalmente, se aseguró que el agresor se identifica como Luis, alias “El Mojarra”, quien presuntamente mantenía una disputa territorial con el Matus.



Al sitio arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), oficiales lograron detener a un hombre que pretendía alejarse de la zona de los hechos, le aseguraron un arma de fuego y un cartucho, fue puesto a disposición del Ministerio Público.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram