Victoriano y Alejandro pasarán 21 y 13 en prisión de Puebla; abusaron de sus hijastras menores

Los crímenes fueron cometidos en el municipio de Tlaola y en la ciudad de Puebla, en donde dos menores de edad furon víctimas de abuso por parte de sus respectivos padrastros

Victoriano y Alejandro pasarán 21 y 13 en prisión de Puebla; abusaron de sus hijastras menores

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló que fue posible demostrar la plena responsabilidad penal de un hombre llamado Victoriano 'N' en el delito de abuso agravado, por lo que deberá pasar 21 años en prisión.



En el municipio de Tlaola, el 24 de marzo de 2020, la víctima menor de edad fue sometida y ultrajada en su domicilio por la entonces pareja sentimental de su madre.Para evitar que lo acusara, Victoriano 'N', la amenazó con causarle daño a la mamá de la afectada.



La Fiscalía de Puebla realizó diligencias y ejercitó acción penal contra el agresor quien fue aprehendido en agosto de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AIC).



El Tribunal de Enjuiciamiento valoró las evidencias y determinó que el señalado deberá permanecer recluido en un Centro de Readaptación Social durante 21 años, además tendrá que pagar la reparación del daño moral.Asimismo, la Fiscalía de Puebla comprobó la autoría de Alejandro de Jesús 'N' por el delito de abuso equiparada y obtuvo una sentencia en su contra de más de 13 años de cárcel.



A través de la investigación se acreditó que el 16 de diciembre de 2020 el inculpado, atacó y abusó de la hija de su pareja sentimental de entonces 13 años de edad, en su vivienda de la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla.Las autoridades iniciaron actos de investigación que permitieron aprehender y obtener la vinculación a proceso del imputado.



Una vez acreditados los hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó durante audiencia de Juicio Oral, sentencia condenatoria de 13 años y 6 meses de prisión contra Alejandro de Jesús 'N', una multa de más de 21 mil pesos y deberá exhibir la cantidad de 105 mil 256 pesos como pago de la reparación del daño moral.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram