Uno de los detenidos habría participado en una agresión armada contra dos elementos de la Policía Municipal, el pasado 14 de marzo

Caen Mario y Alexander en Edomex, serían miembros de banda de extorsionadores y homicidas

Tlalnepantla, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, detuvieron a dos individuos identificados como integrantes de una banda delictiva generadora de violencia en esta región de la entidad, investigada por su probable responsabilidad en los delitos de homicidios y extorsiones.Derivado de un operativo realizado en la colonia Reforma Urbana, del municipio de Tlalnepantla, elementos del orden capturaron a dos hombres llamados Mario Alberto 'N', de 25 años de edad y a Alexander 'N', de 19 años, momentos después de que habrían interceptado a una persona, a quien amagaron con un arma de fuego tipo revólver, para hurtarle sus pertenencias.



Tras cometer este ilícito, los posibles implicados pretendieron huir a bordo de una motocicleta; vehículo que, por videos proporcionados por el C4 de Tlalnepantla, está identificado como el utilizado para cometer una agresión contra dos elementos de la Policía Municipal.



En las indagatorias se ha podido establecer que estos dos sujetos al parecer son integrantes de un grupo delictivo autodenominado Serrano.Esta banda presuntamente se dedica perpetrar homicidios y extorsiones telefónicas en la región de Cuautitlán y Tlalnepantla.



Aunado a ello fue posible determinar que Alexander 'N' al parecer participó en una agresión armada contra dos oficiales municipales de Tlalnepantla, hechos que tuvieron lugar el pasado 14 de marzo cuando ambas víctimas viajaban a bordo de un vehículo particular.Esto sucedió en la avenida Cola de Caballo, de la colonia Rancho San Blas, en el municipio de Cuautitlán.



El día de los hechos el ahora detenido y otro sujeto habrían detonado un arma de fuego en contra de las dos víctimas y luego huyeron a bordo de la motocicleta asegurada.



Estos sucesos fueron denunciados ante la FGJEM quien inició una pesquisa por el delito de lesiones.



Las autoridades señalaron que continúan con las indagatorias a fin de poder establecer la probable relación de los inculpados en otros hechos delictivos ocurridos en la entidad mexiquense.



Mario Alberto 'N' y Alexander 'N' fueron presentados ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal en los próximos meses.



Por último, la Fiscalía del Estado de México puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación móvil FGJEdomex, para que, en caso de reconocer a alguna de estas personas como posibles responsables de algún otro delito, sean denunciadas.



Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram