Terrible crimen en Jalisco: Maniatadas, localizan muertas a tres personas dentro de cisterna

Los cuerpos a simple vista tenían las manos atadas y además, estaban en avanzado estado de putrefacción, por lo cual aún no han sido identificados

Terrible crimen en Jalisco: Maniatadas, localizan muertas a tres personas dentro de cisterna

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este martes que investiga el suceso en el que fueron localizadas tres personas sin vida en el interior de una cisterna, en un predio de la colonia San Sebastián, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.



Inicialmente se recibió el reporte ayer lunes, cerca de las 19:11 horas (centro), en el que se notificó al número de emergencias 911 que en un baldío, se percibían olores fétidos.Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Camino al Cerrito y Morelos a verificar e informaron que al interior de una cisterna localizaron a varias personas muertas, por lo que se solicitó la presencia de peritos.



A la escena del crimen llegaron agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes comenzaron con los primeros trabajos.



Sin embargo, debido a las condiciones en las que se encontraban las víctimas, las maniobras de extracción se prolongaron hasta el día de hoy martes, confirmándose este mismo día que son tres las personas fallecidas, una mujer y dos hombres.



Los cuerpos a simple vista presentaron las manos atadas y además, tenían un avanzado estado de putrefacción, por lo cual se presume que tenían el sitio un aproximado de 10 días.Los fallecidos fueron remitidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los dictámenes correspondientes que determinarán las causas de deceso, así como sus identidades.



La Fiscalía del Estado aseguró que prosigue con las indagatorias hasta el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables de este delito.Cabe mencionar que ayer lunes, las autoridades de Jalisco informaron que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en los que un hombre y una mujer perdieron la vida por impactos de arma de fuego dentro de un inmueble abandonado localizado en la calle Adolfo V.



Huerta al cruce con Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco I.



Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.



Oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado cerca de las 3:16 horas (centro), por lo que se trasladaron al lugar referido, el cual es un domicilio deshabitado con la puerta abierta y al interior hallaron a las dos víctimas con huellas de violencia.



Los primeros respondientes solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de las dos personas.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram