Siete jóvenes de 19 años perdieron la vida en desastroso choque automovilístico en Alemania; esto es lo que se sabe

Alemania: Siete jóvenes de 19 años perdieron la vida en desastroso choque automovilístico

Turingia, Alemania.



- El pasado domingo, 2 de abril, se registró un aparatoso choque automovilístico en el estado de Turingia, en Alemania, donde alrededor de siete jóvenes de 19 años perdieron la vida, luego de que otro vehículo chocara de frente contra ellos.



De acuerdo con algunos informes, el carro de los jóvenes estalló en llamas a los pocos segundos en los que recibieron el impacto.



Del siniestro se registraron a dos sobrevivientes.



.Los hechos ocurrieron en la autopista B247, en alrededor de las 17:30 horas, cuando las víctimas viajaban en su Mercedes, en el centro de Turingia, momento en el que chocaron contra un BMW que intentaba adelantar a otro vehículo, en dicho auto venía una persona de 60 años, mientras que en otro vehículo, un VW, viajaba una persona de 73 años, quien logró salir de su auto antes de que éste explotara en llamas.



.De acuerdo con datos de la policía, como resultado del incidente cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres, de 19 años, que se encontraban en el Mercedes, así como el conductor del Caddy, de 60 años, perdieron la vida durante el choque, todos fallecieron dentro de los vehículos debido a que la ayuda demoró en llegar; mientras que dos personas lograron salir con vida justo antes de que iniciara el incendio, tal y como se mencionó anteriormente.



Según con algunos informes, los choques de autos son una de las principales causas de muerte en el mundo, esto según información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes reportaron cerca de 1,35 millones de muertes en el año 2019 a causa de accidentes de tráfico; mientras que en Alemania se reportaron alrededor de 3 mil 46 muertes en aquel mismo año.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram