Ramón Urías, el héroe en la victoria de los Orioles sobre los New York Yankees con jugadas clave

El juego se decidió por una carrera y el sonorense Ramón Urías fue parte importante del triunfo de los Baltimore Orioles en su primer juego en casa

Ramón Urías, el héroe en la victoria de los Orioles sobre los New York Yankees con jugadas clave

Baltimore, Estados Unidos.



- El sonorense Ramón Urías fue determinante con jugadas claves para que los Baltimore Orioles se llevaran su primer triunfo en casa 7-6 sobre los New York Yankees.



El nacido en Magdalena de Kino, Sonora, destacó tanto en la ofensiva como en la defensiva ya que por una parte conectó dos imparables e impulsó una carrera y también destacó con un doble play en la octava entrada que ayudó a ganar el juego.



.El show del mexicano comenzó desde la segunda entrada cuando el mexicano anotó su primera carrera del día.



En la quinta destacó con un doble al jardín derecho, que desafortunadamente no tuvo incidencia en la pizarra, pero en la recta final se destapó a la ofensiva y en la séptima con el juego igualado a cinco el sonorense bateó un doble al jardín central llevando a Mountcastle a la registradora y así rompieron la paridad.



.Más tarde Urías anotó con wild pitch colocando la séptima rayita que al final resultó ser la diferencia.



Yankees se acercó en la octava entrada con anotación de Stanton, tras sencillo al derecho de Cabrera, pero no lograron empatar gracias a una buena acción defensiva de Urías quien atrapó un rodado de Treviño para realizar un doble play que sin más acciones en la pizarra para la novena los Baltimore Orioles se llevaron el triunfo.



.El sinaloense José Urquidy tuvo su segunda apertura de la temporada con Houston Astros, pero desafortunadamente su equipo no se llevó la victoria.



El mexicano lanzó 5.



1 entradas donde admitió siete imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis rivales dejando su efectividad en 2.



89.



Urquidy que se fue sin decisión, salió del juego cuando se encontraba 1-0 a favor de su equipo que no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo 3-2 ante Minnesota Twins.



.En otros resultados del día en la MLB, los Mets vencieron 9-3 a los Miami Marlins, mientras que los Chicago Cubs derrotaron 2-0 a Rangers.



Los Phillies se impusieron 5-2 a Cincinnati Reds, mientras que los Guardians perdieron 3-5 contra Mariners.



Pirates derrotaron 13-9 a White Sox y los San Francisco Giants cayeron por 1-3 ante Royals.



Hasta el momento cuatro encuentros más se encuentran en disputa y por la noche cerrarán Los Angeles Angels ante Blue Jays y los Diamondbacks ante Dodgers.



Fuente: Tribuna, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram