Por problemas personales, Pedro Pablo asesinó a disparos a un hombre en billar de Jalisco

El señalado presuntamente privó de la vida a su víctima con un arma de fuego, al parecer por problemas personales, en hechos ocurridos en Ixtlahuacán, Jalisco

Por problemas personales, Pedro Pablo asesinó a disparos a un hombre en billar de Jalisco

Ixtlahuacán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este jueves que fue detenido y vinculado a proceso un sujeto que se encuentra identificado como el posible responsable de la muerte de un hombre, ocurrida en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el pasado 19 de marzo.



El señalado es Pedro Pablo H.



, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.En torno a los hechos, se desprende que el ofendido se encontraba en un billar localizado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia Centro, en la demarcación ya citada, al cual ingresó Pedro Pablo H.



y con un arma de fuego presuntamente privó de la vida a su víctima, al parecer por problemas personales; luego del injusto, escapó del lugar.



Mediante las pesquisas se logró identificar en poco tiempo al probable responsable.



Además, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en la colonia Nejayote, también en Ixtlahuacán de Los Membrillos, que permitió el aseguramiento de objetos posiblemente relacionados a estos sucesos y que fortaleció la teoría del delito.



Con base en los datos reunidos, se solicitó una orden de aprehensión contra dicho individuo por su posible autoría en el homicidio calificado.Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación capturaron al señalado a pocos días del hecho sobre la carretera Mezcala – Chapala, evitando con esta acción que se evadiera a la justicia.



Al quedar a disposición de un juez de control y oralidad fue vinculado a proceso y se le impuso prisión oficiosa durante 1 año.De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 1 de noviembre de 2022, en la calle José de la Cruz y la Calle 4 en la colonia Los Puestos, de Zapopan.



Ese día, la víctima, quien se dedicaba a vender chatarra, se encontraba desmantelando un vehículo abandonado en un predio ubicado en el sitio señalado.



En ese momento llegó el ahora detenido, quien comenzó a discutir con el afectado.



El señalado le reclamó por estar desarmando dicho automóvil, por lo cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que le disparó directo en la cabeza, privándolo de la vida en el lugar, después se dio a la fuga.



Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram