Napoli de 'Chucky' Lozano da un paso más hacia el título en Italia y alcanza nueva marca histórica

El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano se olvidó de la amarga derrota de la semana pasada y volvió a la senda del triunfo, además de que logró una nueva marca

Napoli de 'Chucky' Lozano da un paso más hacia el título en Italia y alcanza nueva marca histórica

Lecce, Italia.



- El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano se olvidó de la amarga derrota de la semana pasada y volvió a la senda del triunfo tras vencer 1-2 al Lecce en el Estadio Comunale Via del Mare en juego correspondiente de la jornada 29 de la Serie A de Italia que los pone cada vez más cerca del título del futbol italiano y en cambio aumenta la crisis de sus rivales que se acercan más al descenso.



.En el que se está convirtiendo en un torneo histórico para el Napoli, este triunfo como visitante también le significó un nuevo récord ya que por primera vez en su historia suman siete partidos consecutivos ganando en calidad de visitante, según datos estadísticos de Opta.



El partido desde el inicio le representó pocas dificultades a los dirigidos por Luciano Spalletti que no tardaron mucho en abrir el marcador.



.En una jugada donde intervino el 'Chucky' Lozano, el defensa Kim Min-Jae mandó un centro preciso desde la derecha para Giovani Di Lorenzo quien metió un cabezazo potente al primer poste del portero.



Tras el tanto, Lozano intentó anotar su gol con un remate cruzado que pasó cerca del poste derecho del portero, pese a esto se fueron al descanso con la tranquilidad de la victoria parcial.



.Pero no paso mucho para que en el segundo tiempo les empataran el marcador.



Primero un remate ofensivo del Lecce se estrelló en el poste, pero en el rebote, Federico Di Francesco con un remate de media vuelta anotó para el local 52'.



La confianza que habían tomado con la igualada se desvaneció luego de que al 62' un autogol le dio el triunfo al Napoli en una jugada donde Gallo tocó el balón con el muslo en dirección a su portería y el portero Falcone no pudo tomar el esférico que se le escapó al fondo de su meta.



.Con este resultado el Napoli llegó a 75 puntos y se mantiene firme en la cima de la Serie A.



En su siguiente partido, el conjunto del sur de Italia se enfrentará al Milan en partido correspondiente a la Champions League en partido de media semana.



Después retomará su actividad en la Serie A con el partido ante el Hellas Verona, tras lo cual le faltarán ocho partidos para terminar el torneo, aunque podría coronarse desde antes.



En otros resultados del día en la Serie A, el Salernitana empató 1-1 con el Inter, mientras que el Milán igualó 0-0 ante el Empoli.



Para mañana Udinese enfrentará al Monza, mientras que la Fiorentina jugará contra el Spezia, Atalanta se medirá al Bolonia y después la Sampdoria jugará contra el Cremonese de Johan Vásquez.



Hellas Verona se enfrentará al Sassuolo y el Torino recibirá a la Roma.



El partido entre la Lazio y la Juventus cerrará la jornada, pues no habrá futbol en Italia el domingo.



Fuente.



Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram