Le dieron cinco balazos: Identifican a hombre acribillado a plena luz del día en Ciudad Obregón

El hombre que fue atacado a balazos la tarde del pasado miércoles en la colonia Libertad de Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificado por las autoridades

Le dieron cinco balazos: Identifican a hombre acribillado a plena luz del día en Ciudad Obregón

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes de TRIBUNA, la balacera ocurrió la tarde del pasado miércoles 5 de abril del 2023, alrededor de las 17:45 horas, tiempo local, por las calles 300 y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, un masculino de 36 años identificado como Narciso A.



S.



, estaba junto a una motocicleta Italika, línea DM 200, color amarillo con negro, cuando fue interceptado por un solitario sicario.Sin mediar palabra, el gatillero le disparó en repetidas ocasiones, al mismo tiempo que huía de la escena del crimen.



Testigos que presenciaron la balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para socorrer a la víctima, quien presentó cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y abdomen, así como shock hipovolémico grado 2.



Ingresó al área de urgencias en un nosocomio de Ciudad Obregón, donde permanece bajo observación.



En tanto, el sitio quedó acordonado por las autoridades para la realización de las diligencias correspondientes.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar la nueva evidencia balística, la cual será integrada a una nueva carpeta de investigación.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del gatillero, así como el móvil de este homicidio, el cual pudo ser el número tres del pasado miércoles 5 de abril.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram