Insólito: Abandonan granada de fragmentación en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México

Los cuerpos de emergencia aseguraron la zona en la que fue localizada una granada de fragmentación en el municipio de Ecatepec

Insólito: Abandonan granada de fragmentación en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México

Ecatepec, Estado de México.



- Esta mañana se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia del Estado de México en el municipio de Ecatepec, pues se reportó la presencia de un artefacto explosivo, el cual podría detonar en cualquier momento.



Razón por la cual se acordonó la zona y se pidió a la población evitar el sitio en lo que los elementos de seguridad realizaban su labor.En ese sentido, de acuerdo con la primera información se trató de una granada de fragmentación que fue abandonada en calles de este municipio mexiquense.



Por ello, se necesitó el apoyo del Escuadrón Anti Bombas del Estado de México, cuyo personal arribó para controlar la emergencia y evitar la posible detonación de la granada.



Asimismo, se acordonó la zona para evitar el paso a la población.



La granada de fragmentación fue localizada en la avenida México de la colonia Industrias Tulpetlac, los elementos de emergencia embalaron el objeto y procedieron con el retiro, terminando así con la posibilidad de una explosión.



Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para conocer a los responsables de abandonar el artefacto en la calle.La violencia en Ecatepec no disminuye, pues además de este descubrimiento, durante esta madrugada una una mujer fue baleada en calles de la colonia El Chamizal.



En ese marco, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio, lo anterior con el objetivo de esclarecer el móvil de este ataque directo contra la fémina, y poder ubicar al presunto responsable.Las investigaciones del caso señalan que la mujer se encontraba con su pareja a bordo de su automóvil particular, cuando los sorprendió un sujeto armado y accionó su pistola en repetidas ocasiones contra la mujer para después escapar de la zona, por ello la mujer perdió la vida y su pareja resultó herida.



En ese sentido, las autoridades encontraron al menos ocho castillos en el asfalto de la escena del crimen.



Finalmente, de acuerdo con los testigos en la zona, la víctima intentó escapar a pie, pero fue alcanzada por las balas y su cuerpo terminó tendido sobre la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, mientras que su pareja, también recibió impactos de bala, pero logró sobrevivir y fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica especializada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram