Hoy No Circula domingo 2 de abril 2023: ¿Hay Contingencia Ambiental este día en CDMX y Edomex?

Entérate si el programa Hoy No Circula se aplica este domingo 2 de abril del 2023, el primero del mes; TRIBUNA te comparte toda la información

Hoy No Circula domingo 2 de abril 2023: ¿Hay Contingencia Ambiental este día en CDMX y Edomex?

De acuerdo con las redes sociales de la CAMe, este domingo 2 de abril del 2023, no hay restricciones vehiculares por parte del Hoy No Circula.



Esto significa que cualquier vehículo, sin importar su terminación de placas, holograma de verificación y color de engomado puede transitar si complicaciones en el Valle de México.



El programa volverá a aplicarse el próximo lunes 3, en un horario que va desde las 05:00 horas, tiempo del centro la República Mexicana, hasta las 22:00 de la noche.



¡Aquí toda la información!.Si infringes las reglas del programa Hoy No Circula cualquier día en el que se aplique, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, comandados por Omar García Harfuch, podrán detenerte y aplicarte una multa, la cual en la capital equivaldrá de 20 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que se traduce en un aproximado de mil 924.



40 pesos o hasta dos mil 886.



60 pesos.



¡Esto podría afectar tu economía!.El Hoy No Circula tiene validez en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



En el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular funciona solo en 18 municipios.Los autos que quedan exentos del Hoy No Circula son todos los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00; de igual forma, no se contemplan en las restricciones a los autos híbridos, eléctricos o que tienen asignadas placas para personas con discapacidad.



El mismo caso es para taxis, transporte de carga, transporte público, ambulancias, unidades de seguridad, como patrullas y motocicletas, y autos que utilizan gas natural.



Los vehículos de personal de la salud también quedan 'libres' de estas normas de tránsito.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram