Hielera con restos humanos abandonada en San Carlos "sería ajuste de cuentas", asegura SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó en redes sociales que este asesinato habría sido ejecutado por un posible ajuste de cuentas entre grupos criminales

Hielera con restos humanos abandonada en San Carlos

San Carlos, Sonora.



- Una hielera con restos humanos fue abandonada la tarde de este jueves 6 de abril en la entrada a la comisaría de San Carlos, Sonora.



Personas que pasaban por el bulevar escénico del poblado hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por ello, elementos de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar y aseguraron la zona.De acuerdo con los primeros reportes, la hielera al ser arrojada desde un vehículo en movimiento, se abrió y salieron los restos, junto con un mensaje amenazante.



Se cree que podría tratarse de dos cuerpos del sexo masculino, los cuales estaban completamente desmembrados.



Dichos cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en condición de no identificados.



Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este crimen.



Como se informó, fue alrededor de las 14:00 hora de este Jueves Santo cuando sujetos no identificados abandonaron la hielera de color verde con los cuerpos, a la altura del kilómetro 1, en dirección de poniente a oriente, del bulevar escénico.Asimismo, la SSP aseguró que se encuentra trabajando y reforzando la seguridad en San Carlos, para mantener el orden y la tranquilidad de tanto de vacacionistas como locales.



Con motivo del periodo de Semana Santa, la dependencia agregó que también hacen recorridos para salvaguardar y preservar la seguridad de las diferentes playas turísticas y lugares de recreación familiar en el estado.Fuente: Tribuna y SSP Sonora .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram