Fuerte accidente en Nezahualcóyotl deja al menos 4 heridos y provoca caos en el oriente de la CDMX

Un fuerte accidente en Nezahualcóyotl dejó cuatro personas lesionadas y al menos tres vehículos destruidos

Fuerte accidente en Nezahualcóyotl deja al menos 4 heridos y provoca caos en el oriente de la CDMX

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Esta mañana se registró un fuerte accidente vehicular en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el hecho sucedió sobre Periférico Río de los Remedios y Valle de Santiago, en la colonia Valle de Aragón 1ª Sección, por lo que, de inmediato, los cuerpos de emergencia mexiquenses se movilizaron para arribar al sitio y atender a los posibles lesionados del percance.En ese marco, de acuerdo con los primeros reportes, se confirmó la presencia de al menos cuatro personas lesionadas por el choque múltiple en Nezahualcóyotl.



Pues en el choque estuvieron involucrados cuatro automóviles particulares, una pipa de agua potable, así como un camión del servicio de limpia del ayuntamiento municipal.



Además, uno de los vehículos que participó en el incidente quedó destrozado de la parte frontal.



Dos de los automóviles particulares, uno color blanco y otro gris, quedaron prensados entre la pipa de agua y el camión de basura.



Incluso, el vehículo gris terminó incrustado en la parte trasera de la unidad de limpieza del municipio de Nezahualcóyotl.



Por este motivo, al sitio de los hechos arribaron los Bomberos del municipio, al igual que paramédicos, quienes atendieron a las personas que vivieron este fuerte accidente.Entre los lesionados se encuentra el conductor de la pipa.



Sin embargo, se detalló que las heridas no se consideraron de gravedad, pues se trataba de golpes menores en diversas parte del cuerpo, por lo que no se ameritó un traslado al hospital para atención especializada por parte de los médicos del nosocomio.



Los servicios de emergencia mexiquenses aseguraron que el percance solo tuvo consecuencias materiales.Los bomberos destacaron el hecho de que la pipa estaba vacía, pues, de lo contrario, podría haber sido una tragedia, ya que se pudo haber volcado encima de los vehículos.



Al sitio arribaron representantes de las aseguradoras que participaron en el incidente de tránsito para comenzar con las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades, así como determinar el pago por los daños.



Finalmente, policías estatales y municipales acudieron al sitio para resguardar la zona y apoyar en las actividades de contención del tráfico vehicular que pasa por esta zona.



Esto afectó a quienes circulan por Periférico Oriente, Circuito Exterior Mexiquense y pretenden llegar a la zona de Valle de Aragón.



Como alternativa, se recomienda la avenida R1 o la autopista Naucalpan-Ecatepec, esto para evitar complicaciones en el trayecto.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram