Fatídico accidente en Ciudad Obregón: Conductor de auto atropella a motociclista y 'lanza' balazos

En la colonia Valle Dorado, de Ciudad Obregón, Sonora, se hicieron presentes autoridades para socorrer a un joven motociclista que atropellado

Fatídico accidente en Ciudad Obregón: Conductor de auto atropella a motociclista y 'lanza' balazos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 4 de abril del 2023, alrededor de las 20:50 horas, tiempo local, entre las vialidades Paseo Miravalle y Valle Dorado, en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un masculino circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Paseo Miravalle cuando una camioneta vehículo atrasado se regresó en reversa y lo atropelló.



Acto seguido, el conductor de la camioneta huyó hacia un rumbo desconocido.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos del sector que vieron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja.



La víctima, un joven que permanece en calidad de desconocido, fue llevado a un nosocomio de la localidad, donde le proporcionaron atención médica.



En tanto, el vehículo ligero fue remolcado por agentes de Tránsito Municipal.Información extraoficial señaló que el conductor de la camioneta 'lanzó' balazos contra las víctimas, y que presuntamente una persona habría sido privada ilegalmente de su libertad en ese momento.



No obstante, las autoridades locales aún no confirman ni niegan lo anterior.



Asimismo, no se informó si personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para recaudar la evidencia balística por este hecho.



Cabe mencionar que el mes de marzo fue uno de los más violentos en la historia de Cajeme, pues sólo en los 31 días se reportaron más de 70 homicidios dolosos, los cuales colocan al municipio como uno de los más inseguros de la actual Administración del alcalde Javier Lamarque Cano y del gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.



La gente se pregunta cuándo volverá la calma a la región.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram