Exjugador de Chivas que ahora milita en el futbol del extranjero levanta la mano para el 'Tri'

Ante el nuevo ciclo mundialista, varios jugadores esperan tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana

Exjugador de Chivas que ahora milita en el futbol del extranjero levanta la mano para el 'Tri'

Kansas, Estados Unidos.



- El nuevo ciclo mundialista representa también motivo de esperanza para varios jugadores que esperan tener la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana.



Además, las reiteradas palabras del director técnico Diego Cocca respecto a que todos los jugadores tienen la posibilidad de ser llamados hace que esa ilusión por sumarse al 'Tri' renazca como es ahora el caso de un nuevo candidato.El exfutbolista de Chivas y que ahora milita para el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS), Alan Pulido, se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a vestir la playera de México una vez más y en una conferencia de prensa dijo que trabajará de la mejor manera para regresar.



El delantero confía en que al tener buenas actuaciones con su equipo, pueda ser tomado en cuenta para los próximos juegos del tricolor.



Estoy con la mentalidad de mostrar mi mejor versión, ahora que comencé a jugar otra vez.



Mi mentalidad sería la de poder regresar a la Selección de México.



Si continúo trabajando de esta manera, puedo estar ahí”, Alan Pulido.



.Alan Pulido regresó a la actividad con el Sporting Kansas City en el empate sin goles ante el Philadelphia Union en la MLS en donde ingresó de cambio y disputó 27 minutos.



Este fue su primer partido desde que una lesión en la rodilla lo alejara de las canchas por mucho tiempo por lo que espera ir retomando nivel para volver a ser tomado en cuenta por el técnico de México que este año jugará la Copa Oro en su primer torneo importante.



.La última vez que Pulido vistió la playera de la selección fue precisamente en la final de la Copa Oro en 2021 donde participó 15 minutos.



En total, como seleccionado mexicano a participado en 20 partidos en los que ha anotado cinco goles.



El surgido de los Tigres destacó en la Liga MX y dio el salto a Europa donde militó con el Leviadakos de Grecia y después pasó al Olympiakos del mismo país donde marcó seis goles.



Regresó a México para jugar con Chivas en donde anotó 41 goles y dio siete asistencias en 117 partidos.



Después salió al futbol de los Estados Unidos donde milita actualmente y en 37 partidos cuenta con 15 goles y siete asistencias.



Pulido tiene una tarea difícil si quiere ser tomado en cuenta por Diego Cocca, pues en estos momentos Santiago Giménez y Henry Martin lucen como los principales jugadores a ocupar el ataque.



Javier 'Chicharito' Hernández también ha expresado su deseo de volver al Tri y el otro delantero que ha convocado Cocca en sus primeros partidos fue el atacante del Pachuca Roberto de la Rosa quien podría sumarse a la competencia en el ataque del equipo mexicano para futuros compromisos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram