EU: Hombre balea a embarazada; altera la escena para que parezca suicidio y finge que no la conoce

Un hombre baleó a una mujer embarazada, quien era su expareja; altera la escena para que parezca suicidio y finge que no la conoce

EU: Hombre balea a embarazada; altera la escena para que parezca suicidio y finge que no la conoce

Alabama, Estados Unidos.



- A comienzos del año 2022, un sujeto, de 29 años, baleó a una mujer que estaba embarazada, con quien habría salido durante un tiempo, en el que quedó preñada de él.



Si bien, la noticia tiene más de 1 año de haber ocurrido, en días recientes salieron más datos sobre el homicidio a la luz, motivo por el que el fiscal está buscando sentenciar al hombre a pena de muerte.



.Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos, el 7 de enero del mencionado año, cuando David McCoy, quien era un oficial del Departamento de Policía de Huntsville, se reunió con Courtney Spraggins, quien estaba embarazada de 7 meses.



De acuerdo con algunos informes, ambos tuvieron una relación turbulenta y luego de terminar, el individuo inició un amorío con otra mujer, con quien al poco tiempo se fue a vivir.



.Tras esto, McCoy habría contactado a Spraggins para decirle que se mudara con él, ya que, ya estaba listo para asumir la responsabilidad de tener a un bebé.



La víctima arribó al hogar de MacCoy el 7 de enero.



Es bajo este contexto que aquel día, a las 8:00 de la mañana, salieron a dar un paseo en su camioneta y una hora y 40 minutos después volvieron al hogar de McCoy.



Se sospecha que fue en este momento cuando el individuo le disparó y la mató.



.Posteriormente, McCoy ocultó el cuerpo en algún lugar de su comunidad y se contactó con la Policía de Huntsville para preguntarles si hubo actividad armada en la zona, ya que, según él, el sonido de un arma de fuego lo habría despertado.



Días después 'encontró' el cuerpo de la víctima junto con otro compañero, pero negó conocerla; sin embargo, todo salió a la luz cuando encontraron el auto de la víctima, sitio en donde había una fotografía de David.



Después, las autoridades catearon la casa del hombre y ahí encontraron el celular de la joven, de 26 años.



Recientemente, se supo que las autoridades interrogaron a McCoy durante cinco horas para averiguar lo que había ocurrido aquella mañana, pero él cambió la historia en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a arrestarlo como principal sospechoso del caso, bajo los cargos de matar a una persona y quitarle la vida a un menor de 14 años, por lo que el fiscal estaría buscando la pena de muerte contra el imputado.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram