EU: Después de cumplir una condena de 18 años, sujeto sale de prisión y balea a su esposa

Después de cumplir una condena de 18 años, sujeto sale de prisión y balea a su esposa en su hogar; murió en medio de un tiroteo con la policía

EU: Después de cumplir una condena de 18 años, sujeto sale de prisión y balea a su esposa

Los hechos antes de las 10:00 horas, en South Richmond, Virginia, Estados Unidos, cuando James Talbert III abrió fuego en contra de su esposa, Peace Talbert, de 55 años.



Alrededor de las 10:40 horas arribó la policía al domicilio, donde encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala en el cuerpo; sin embargo, todo indica que para este punto, la mujer aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, donde murió horas después por sus heridas.



La hija de Talbert fue quien recibió a la policía en el domicilio, aunque se desconoce si ella se encontraba presente en el sitio para el momento de los hechos.



De acuerdo con información de WTVR, la mujer reveló que su padre había tomado su auto para dirigirse al norte de la ciudad y reveló que estaba armado, por lo que la policía procedió a buscarlo, hasta que lo encontró 30 minutos después, en el interior de su vehículo.



.Según información del jefe de policía interino Rick Edwards, las autoridades pudieron verlo durante un lapso de uno o dos segundos, para luego abrir fuego en contra del sujeto.



Tras esto, tomaron a Talbert y lo llevaron a un hospital, donde le dieron servicios de emergencia; sin embargo, el hombre terminó por perder la vida el mismo viernes, aunque en horario nocturno.



Hasta el momento, la policía no ha aclarado por qué abrió fuego tan rápido en contra del tirador.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram