Envuelta en cobijas y bolsas plásticas, hallan el cuerpo de una mujer en calles de Zapopan

La Fiscalía estatal aseguró que investiga la muerte de una mujer localizada durante la tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco

Envuelta en cobijas y bolsas plásticas, hallan el cuerpo de una mujer en calles de Zapopan

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en el que una mujer fue encontrada sin vida en el municipio de Zapopan.



El crimen se registró cerca de las 14:47 horas (centro), en el cruce de la calle Nabo y Elote, de la colonia Crucero de la Mesa, hasta donde se trasladó personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte.En ese lugar se localizó el cuerpo de la víctima envuelta en cobijas y bolsas de plástico, que a simple vista presentaba huellas de violencia.



Los primeros respondientes solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de la víctima.



Agentes del Ministerio Público acudió al lugar para las primeras líneas de investigación que permitan identificar a quien o quienes resulten responsables.



Personal del Servicio Médico Forense trasladó a la occisa hasta sus instalaciones para la práctica de la necropsia que permita determinar la causa de su deceso y en espera de su identificación oficial.



Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses efectuaron la fijación y recolección de los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.Al punto señalado arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso de la pareja, quienes aparentan una edad de 25 a 30 años, ambos presentaban lesiones por golpes y junto a ellos se localizó un bebé de aproximadamente 6 meses de nacido, quien al parecer está ileso y fue trasladado a una Cruz Verde para su valoración.



Tras esto, el Misterio Público inició con las primeras labores de investigación.



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para la fijación y recolección de indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia e identificación oficial.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram