Encuentran muertos a hombre y mujer en casa abandonada de Jalisco; tenían impactos de bala

Al interior de un domicilio abandonado con la puerta abierta, agentes de la Pokicía Municipal encontraron a las dos víctimas con huellas de violencia

Encuentran muertos a hombre y mujer en casa abandonada de Jalisco; tenían impactos de bala

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que realiza las investigaciones corresponduentes para esclarecer los hechos en los que un hombre y una mujer perdieron la vida en un ataque armado ocurrido dentro de un inmueble localizado en la calle Adolfo V.



Huerta al cruce con Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco I.



Madero, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado cerca de las 3:16 horas (centro), por lo que se trasladaron al lugar referido, el cual es un domicilio abandonado con la puerta abierta y al interior encontraron a las dos víctimas con huellas de violencia.



Los primeros respondientes solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de las dos personas.



El Ministerio Público con el auxilio de efectivos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se hicieron presentes y dieron inicio a las indagatorias primarias.



En la inspección inicial a los cuerpos, los cuales yacían uno al lado de otro; se les pudieron apreciar heridas al parecer producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, además de que a la fémina también en el cuello.En el lugar fueron localizados algunos indicios balísticos que fueron asegurados y formarán parte de la presente pesquisa.



Las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicios Médico Forense de la metrópoli, para la práctica de los dictámenes correspondientes.



La Fiscalía del Estado señaló que prosigue con los trabajos de investigación, hasta la captura de quien o quienes resulten responsables de lo ocurrido.En ese lugar se localizó el cuerpo de la víctima envuelta en cobijas y bolsas de plástico, que a simple vista presentaba huellas de violencia.



Personal de los servicios médicos corroboraron el deceso de la víctima, mientras que agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para las primeras líneas de investigación que permitan identificar a quien o quienes resulten responsables.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram