El segundo ejecutado de abril: Sicarios acribillan a ciclista en calles de Ciudad Obregón

El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas de este domingo sobre la calle Huixtla entre Izamal y Huamantla, de la colonia Las Fuentes

El segundo ejecutado de abril: Sicarios acribillan a ciclista en calles de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- La tarde de este domingo 2 de abril fue privado de la vida un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta en la colonia Las Fuentes, en la zona suroeste de Ciudad Obregón.



El crimen tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Huixtla entre Izamal y Huamantla, sitio en el que se hizo un fuerte despliegue de autoridades policíacas y militares, sin embargo, no se reportan personas detenidas.Fueron vecinos del sector quienes alertaron a la línea de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la vía pública.



De acuerdo con los primeros reportes, presuntos sicarios interceptaron a la víctima cuando se desplazaba sobre la calle Huixtla y en cierto momento abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga en un vehículo dejándolo malherido.



Paramédicos de Cruz Roja socorrieron al ciclista, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya había fallecido sobre la banqueta y junto a su bicicleta.



Por el momento no se ha revelado su identidad y edad, pero se sabe que vestía una playera blanca, tenis blancos y pantalón de mezclilla azul.



Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen.Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones y recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con quienes resulten responsables.



Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que establezca su identidad y causa exacta de muerte.Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde pudieron constatar que se encontraba un bulto con silueta humana envuelto en una tela azul y roja, con una cartulina que traía una leyenda escrita, además de emitir un olor fétido.



Al lugar también acudió la AMIC y Semefo, quienes se encargaron de investigar el lugar, sin encontrar evidencia balística en él, para después levantar el cuerpo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram