El mexicano Julio Urías superó los 600 ponches en las Grandes Ligas por lo que se mostró entusiasmado por el logro y espera que sigan en aumento

Julio Urías reacciona tras superar los 600 ponches en la MLB:

Los Ángeles, Estados Unidos.



- El mexicano Julio Urías consiguió una nueva marca en su carrera en la Major League Baseball (MLB), pues rebasó los 600 ponches tras su destacada actuación en el triunfo de Los Angeles Dodgers la noche de ayer en la que los angelinos superaron 5-2 a los Colorado Rockies y donde el sinaloense alcanzó los 605 'chocolates' durante su labor sobre la lomita del Dodger Stadium.En su gran salida, Urías consiguió su segunda victoria de la temporada tras seis entradas en las que mantuvo a raya a la ofensiva de los Rockies.



Fue en la primera entrada cuando llegó a la cifra redonda de los 600 ante Kris Bryant quien se fue ponchado para que el mexicano llegara a la cifra histórica.



Después aumentó esa cifra deshaciéndose de varios rivales hasta sumar las 605.



“Ni idea de los números, eso llega solo.



Nos vamos enterando aquí, pero claro que contento y esperemos lleguen más”, dijo al final en conferencia.Durante su participación el mexicano colgó el cero, le conectaron cinco imparables, recetó seis ponches y no recibió carrera sentando las bases para el triunfo de los Dodgers que buscan trascender esta temporada.



Complementaron el trabajo del mexicano, Will Smith con un cuadrangular en el primer inning con el que su equipo se adelantó con dos carreras, Jayson Heyward bateó de home run y Max Muncy añadió otra rayita a la pizarra.



.Finalmente Smith con un doble llevó a home a Betts para colocar la quinta carrera en la pizarra.



En la novena entrada los Rockies reaccionaron con dos carreras, pero no les alcanzó para igualar.



Los Angeles Dodgers vuelven a la actividad el día de mañana cuando enfrenten a Arizona Diamondbacks a las 20:10 horas, tiempo del centro de México (19:10 horas, tiempo del pacífico) donde buscarán sumar una victoria más.Randy Arozarena sigue brillando ahora con los Tampa Bay Rays con el que conectó par de dobletes y produjo dos carreras para ayudar en la victoria de 10-6 sobre Washington Nationals, donde juega Joey Meneses, resultado que los mantiene como el único invicto.



Además, el cubano naturalizado mexicano estrenó un nuevo festejo al añadir un par de lagartijas tras cruzar sus brazos en su pose caraterística.



En otro frente, el mexicano Luis Cessa tuvo su primera apertura de la temporada con los Cincinnati Reds en donde permitió dos carreras y ponchó a dos rivales en 5.



1 entradas, Desafortunadamente su equipo cayó al final 12-5 ante los Chicago Cubs y el mexicano se fue sin decisión.



Mientras que Rowdy Tellez hizo su primer homerun de la campaña y produjo una carrera que ayudó en la blanqueada de Milwaukee Brewers por 0-9 ante New York Mets Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram