El exfutbolista de los Tigres de la Liga MX, Walter Gaitán, quedó en libertad luego de que su pareja retirara los cargos por violencia familiar por los que había sido detenido

Exjugador de Tigres Walter Gaitán queda en libertad, luego de que retiraran cargos por violencia

Monterrey, Nuevo León.



- El exfutbolista de Tigres, Walter Gaitán, quedó en libertad, luego de haber sido detenido bajo acusaciones de violencia familiar por parte de su pareja; sin embargo, la presunta víctima retiró los cargos por lo que el exjugador salió de prisión la noche de este lunes, según información de Multimedios, aunque tendrá que cumplir algunas condiciones ante las autoridades del estado de Nuevo León.



.De acuerdo con dicho medio, el exfutbolista a quien apodaban el 'Divino' tendrá prohibido salir de la ciudad de Monterrey, además de que tendrá que ir a firmar cada lunes al UMECA (Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso), en Guadalupe.



Una fuente citada por Multimedios también reveló que el jugador recibirá ayuda y se integrará a un centro de rehabilitación contra el alcoholismo y adicciones.



El exfutbolista de los Tigres había sido detenido en el municipio de Guadalupe en Nuevo León el pasado 30 de marzo por presunta violencia familiar por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del estado en espera del esclarecimiento de los hechos.



De acuerdo con el reporte policial, la pareja del exjugador argentino radicado en México llamó a emergencias para denunciar los hechos.



.Entre los elementos que llevaron a la detención de Gaitán su pareja denunció que había sido agredido física y verbalmente por el exfutbolista por lo que quedó a disposición del Ministerio Publico para esclarecer lo ocurrido, según lo informado por la dependencia en su escrito.



Finalmente el exjugador fue absuelto de los cargos y seguirá en libertad bajo ciertas condiciones que deberá cumplir.



.En su época como futbolista, Walter Gaitán se convirtió en uno de los ídolos de los Tigres en el futbol mexicano donde deslumbró con su talento en la pierna izquierda, sus regates y remates de larga distancia, así como la visión de juego que ponía en ventaja a los delanteros felinos.



Su trascendencia en el equipo quedó demostrada al convertirse en el goleador histórico del club de Nuevo León, récord que mantuvo hasta que André Pierre-Gignac lo superó.



Su carrera con el conjunto regio entre 2002 y 2007 no pudo ser coronada con un título de Liga, pero sus buenas actuaciones lo llevaron a convertirse en ídolo.



A su retiro permaneció en el estado de Nuevo León donde vive actualmente.



A su retiro su permanencia en el futbol sorprendió cuando fue registrado como utilero en un equipo de Nuevo Laredo lo que sorprendió a varios por lo que había representado.



Fuente.



Tribuna, Multimedios.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram