Él es Jaime Leopoldo, maestro y coordinador de la UAM Azcapotzalco acusado de abusar de niñas

Autoridades de la CDMX detuvieron al maestro Jaime Leopoldo 'N', quien daría clases en la UAM Azcapotzalco, donde también es coordinador de posgrado; se le acusa de abusar sexualmente de tres niñas

Él es Jaime Leopoldo, maestro y coordinador de la UAM Azcapotzalco acusado de abusar de niñas

Ciudad de México.



- La mañana de este martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron para detener a Jaime Leopoldo 'N', quien fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de niñas y jóvenes.



Las víctimas de las que se tiene conocimiento, serían tres menores de 12, 13 y 14 años de edad.



El ahora aprehendido, además, es maestro y coordinador de postrado en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Azcapotzalco.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con información compartida por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, fue la mañana de este martes 4 de abril del 2023 cuando el docente y académico de la UAM Campus Azcapotzalco, Jaime Leopoldo R.



F.



, fue detenido por agentes de la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por el supuesto delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad, quienes tendrían 12, 13 y 14 años.



Si bien no se han compartido más detalles sobre cómo ocurrieron los ilícitos, el acusado fue puesto bajo custodia.Por otra parte, se informó que el ahora detenido cuenta con una denuncia en su contra por abuso sexual contra una profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana: la catedrática Sandra Alejandra Carrillo, quien en marzo pasado reveló que fue víctima de una agresión sexual por parte del coordinador de posgrado de la institución, campus Azcapotzalco en agosto del 2021.



Durante una reunión del Consejo Académico, la víctima condenó que tras denunciarlo el docente se ha burlado de ella y tomado represalias en su contra.Luego de esto, la catedrática Sandra Alejandra Carrillo responsabilizó a Jaime Leopoldo 'N' de cualquier daño o perjuicio a su integridad física y emocional.



Luego de su aprehensión, el denunciado fue llevado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se le dictaron sus derechos.



Posteriormente, fue ingresado en el Reclusorio Varonil Oriente de la Ciudad de México (CDMX).



Ahí permanecerá encarcelado en lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes; breve se conocerá su situación legal.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram