DT de la Selección Mexicana Femenil se pronuncia sobre el futuro de Scarlett Camberos en el tricolor

El entrenador de la Selección Mexicana Femenil habló sobre el futuro de Scarlett Camberos quien recientemente fichó con el Angel City tras verse obligada a salir de México

DT de la Selección Mexicana Femenil se pronuncia sobre el futuro de Scarlett Camberos en el tricolor

Illinois, Estados Unidos.



- La futbolista mexicana Scarlett Camberos se convirtió en una futbolista habitual de la Selección Mexicana Femenil, pero la jugadora tuvo que salir de México tras vivir una situación de acoso por lo que comenzaron a surgir las dudas sobre su permanencia en el equipo tricolor, más aún luego de no ser considerada para formar parte de la convocatoria para los partidos amistosos en Estados Unidos, donde ahora reside.



.Al respecto se pronunció el entrenador de la selección, Pedro López quien no le cerró las puertas a la mediocampista.



El técnico mencionó que no fue tomada en cuenta debido a que por su situación estuvo fuera durante un mes, por lo que consideró que al estar sin actividad no sería justo para sus compañeras; sin embargo, cree que puede volver a ganarse su convocatoria una vez que destaque en su nuevo equipo.



.Desafortunadamente, Camberos se vio obligada a huir de México luego del caso de acoso digital que padeció de manera reiterada por lo que consideró que no existían garantías para desarrollar su carrera y llevar una vida segura en el país.



Por esto comenzaron las negociaciones con el equipo estadounidense que finalmente se cerraron el pasado 8 de marzo.



Ahora, con su tradicional número 15 a la espalda espera debutar próximamente.



Mientras tanto, México se enfrentará mañana 8 de abril al Chicago Red Stars de la National Womens Soccer League (NWSL) en el Estadio SeatGeek en Bridgeview, Illinois en su primer partido de esta gira.



Después jugará el martes 11 de abril ante el Houston Dash, equipo también de la primera división de futbol femenil estadounidense en un duelo que tendrá lugar en el Shell Energy Stadium en Texas.



Fuente: Tribuna, El Universal.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram