Después de sufrir la tragedia más dolorosa de su vida, Maribel Guardia estremece a Televisa tras revelar lo que haría con las cenizas de Julián Figueroa

Maribel Guardia estremece a Televisa tras revelar lo que le haría a las cenizas de Julián Figueroa

Ciudad de México.



- Este domingo, 23 de abril, se cumplió medio mes del abrupto fallecimiento de Julián Figueroa, el joven cantante que era el único hijo de Maribel Guardia y del denominado poeta del pueblo, Joan Sebastián.



Si bien, la mayor parte de la prensa y del público ha procurado ser respetuoso con la pérdida de la actriz de Lagunilla mi barrio, la realidad es que la gente aún tiene muchas preguntas.



.Una de las dudas que más ha circulado en los medios de comunicación es cuál sería el destino de los restos de la estrella de Mi camino es amarte, puesto se sabe que Maribel Guardia y toda su familia hicieron todo lo posible para acelerar el proceso y enviar a cremar los restos del cantante casi de inmediato, pese a ello, ni la estrella de Corona de Lágrimas e Imelda Garza, viuda de Julián, tenían idea sobre lo que harían con las cenizas del cantante.



.En primera instancia Maribel declaró que quería quedarse con las cenizas de su hijo por un tiempo y destacó que aún no sabía si su destino final sería en el cementerio o si permanecerían en su hogar.



Tras ello, el hermano mayor del cantante, José Manuel Figuera, propuso que las cenizas de su hermano fueran trasladadas a Juliantla, lugar del que su padre, Joan Sebastian, es originario y donde éste se encuentra enterrado.



.Si bien, hasta el momento se desconocía lo que Maribel pensaría al respecto, no fue sino hasta el pasado viernes, 22 de abril, que la famosa fue abordada por la prensa cuando salió de la puesta en escena, Lagunilla mi barrio, donde fue cuestionada sobre lo que haría con las cenizas, a lo que la histrionista, quien destacó que aún no se sentía cómoda dando entrevistas, respondió que sí tomó en cuenta la propuesta de José Manuel.



.Maribel declaró que es un tema del que ya ha hablado con su esposo, Marco Chacón y ambos decidieron que sería una buena idea llevar una parte de las cenizas de Julián con su papá, puesto el cantante, de 27 años, sentía un gran amor por Juliantla, ya que, pasó gran parte de su niñez ahí, así como también destacó que le habría gustado estar también con su papá; sin embargo, la estrella de televisión hizo especial énfasis en que no llevaría todas, porque quería quedarse con una parte.



Lo hemos conversado Marco y yo que, tal vez, alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá, un poquito verdad.



.



.



porque yo no me quiero desprender de todas, pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y obviamente amaba a su papá, pero ya lo pensaremos

Julián Figueroa perdió la vida la noche del domingo, 9 de abril.



De acuerdo con declaraciones de su esposa, Imelda Garza, fue localizado en una posición similar a cuando dormía, por lo que la principal teoría es que falleció mientras descansaba.



En primera instancia algunos periodistas, como Gustavo Adolfo Infante teorizaron que habría muerto porque padecía depresión, pero más adelante se supo que murió por un infarto agudo al miocardio.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram