Con espectaculares atajadas de Guillermo Ochoa, Salernitana logra sumar un punto ante Inter de Milán

El mexicano Guillermo Ochoa recibió un gol muy temprano, pero se repuso y evitó que el Inter aumentará su ventaja en el marcador

Con espectaculares atajadas de Guillermo Ochoa, Salernitana logra sumar un punto ante Inter de Milán

Salerno, Italia.



- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo un gran día en su partido de la jornada 29 en el que se repuso de un gol casi al inicio del partido y sus buenas atajadas permitieron que el Salernitana empatara 1-1 ante el Inter de Milán con lo que rescataron un valioso punto ante uno de los equipos grandes de la Serie A de Italia y que aumentan su racha a seis partidos consecutivos sin perder.



.Al minuto cinco Robin Gosens sorprendió al portero mexicano con un remate a la entrada del área grande, tras un pase de cabeza de Lukaku que Ochoa no pudo detener.



A partir de entonces el Inter empezó a crear mayor peligro con un par de tiros que el mexicano contuvo sin problemas.



La primera gran atajada del seleccionado nacional fue a la media hora de juego al sacar un complicado cabezazo de Correa donde se lanzó a su derecha.



.Antes del descanso un remate de cabeza de Lukaku puso en aprietos a Salernitana, pero Ochoa detuvo en la línea.



Para la segunda mitad, el área del equipo local volvió a verse 'bombardeada' y un leve desvío del mexicano a remate de Correa mandó el balón el poste para evitar nuevamente la caída de su meta.



Al 63' volvió a mandar a fuera el balón en un nuevo remate de cabeza que parecía que sería un gol claro.



.Al final esa resistencia en la meta del guardameta mexicano fue vital para que al minuto 89', Antonio Candreva empatara.



El capitán mandó un centro desde la derecha que se cerró hasta colarse en la portería de Onana para terminar en el gol que hizo explotar de júbilo a la grada del Estadio Arechi y con lo que la Salernitana empató el encuentro.



Desde que el equipo 'granata' le ganó al Monza el 26 de febrero suma seis partidos sin caer.



.Empataron con Sampdoria, Milan, Bolonia, Spezia y ahora ante los 'nerazzurri' que los colocan en el lugar 15 de la tabla general con 29 puntos que los alejan cada vez más del descenso.



En tanto que el Inter es cuarto lugar con 51 puntos, pero a falta de que los equipos que están más abajo jueguen sus partidos por lo que podría caer más lugares esta jornada.



La próxima semana el equipo de Ochoa se enfrentará al Torino en condición de visitante.



En otro resultado del día en la Serie A, el Napoli se impuso 2-1 al Lecce.



Para mañana Udinese enfrentará al Monza, mientras que la Fiorentina jugará contra el Spezia, Atalanta se medirá al Bolonia y después la Sampdoria jugará contra el Cremonese de Johan Vásquez.



Hellas Verona se enfrentará al Sassuolo y el Torino recibirá a la Roma.



El partido entre la Lazio y la Juventus cerrará la jornada, pues no habrá futbol en Italia el domingo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram