Código Rojo en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a un masculino y huyen de la escena

En la colonia Pradera Bonita de Ciudad Obregón, Sonora, un masculino fue atacado a balazos por sujetos no identificados; lo llevaron a un nosocomio de la localidad

Código Rojo en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a un masculino y huyen de la escena

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 5 de abril del 2023, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, por las calles Rancho Potrero y Racho Grande, en la colonia Pradera Bonita de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un masculino, de identidad desconocida, estaba a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo reciente, cuando fue interceptado por un comando armado que igualmente viajaba en un automotor.Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones, y luego huyeron de la escena.



Testigos que vieron la balacera socorrieron al baleado; debido a que este aún presentaba signos vitales, lo llevaron en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad.



Por otra parte, vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón.Se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



También arribaron a la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la persona acribillada, así como el móvil del ataque.



También, aunque se desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables, tampoco se tiene información oficial sobre quién o quiénes eran ni dónde estarían actualmente.



Durante la mañana se reportaron dos balaceras más en las colonias Cuauhtémoc Cárdenas y Aves del Castillo; más tarde, al sur de Ciudad Obregón, se reportó otra agresión armada en la colonia Libertad, donde hubo una víctima herida.



Fue un miércoles violento en la cabecera municipal de Cajeme.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram