Autoridades del municipio de Cajeme atendieron el llamado de los vecinos del poblado Marte R. Gómez donde los restos de un hombre fueron abandonados in signos vitales

Lamentable: En pleno Jueves Santo, hallan restos de un hombre en la Marte R. Gómez; estaba maniatado

Cajeme, Sonora.



- Mientras los ciudadanos que profesan la fe católica atraviesan por fechas donde es importante repararse física y espiritualmente para conmemorar la Pasión de Cristo, el crimen organizado no da tregua, especialmente en Cajeme donde en pleno Jueves Santo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales abandonado en la vía pública y el cual además se mostraba atado de pies y manos.De acuerdo con la información proporcionada por ls autoridades locales, durante la madrugada elementos de Seguridad Pública acordonaron calles del poblado Marte R.



Gómez, pues específicamente sobre la calle Benito Juárez entre la calle Insurgentes y el Callejón número 1, fue encontrado el cuerpo de un masculino sin signos vitales y quien además ya no contaba con vida, por lo que fue necesario llamar a los cuerpos de emergencia para no solo recoger los restos sino además iniciar las investigaciones correspondientes a modo de esclarecer los hechos.



Los uniformados remarcaron que el cuerpo de este hombre de quien hasta la fecha no se conoce su identidad, estaba en plena vía pública, por lo que fueron los vecinos los que pidieron ayuda a través de la línea de emergencia 911.



Una vez que patrullas y policías comenzaron con las primeras indagatorias, se reveló que en las inmediaciones donde estaban los restos, se localizo un castillo percutido de arma corta, por lo que s presume que previo a ser abandonado, fue ultimado de un balazo en la cabeza, lo que lo llevó a perder la vida de manera instantánea.Por ahora, no hay un reporte oficial que permita conocer más sobre este lamentable hecho, al tiempo que se desconoce si hay personas detenidas.



La Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en los hechos para ofrecer información puntual que evite caer en rumores.



Antes de reportarse este lamentable hallazgo, Organismos empresariales de municipio de Cajeme se dijeron confiados al saber que dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se encargarían de los cargos importantes dentro de la corporación policiaca de la demarcación.Esta movimientos basta remarcar, se dieron luego del asesinato de Jesús Navarro, el que hasta el pasado viernes 31 de marzo se desempeñaba como Director Operativo de la Policía de Cajeme; sin embargo, fue ultimado al igual que Joel Alberto Galindo, quien se desempeñaba como su escolta personal.



Para el lunes 3 de abril, Rodolfo Enríquez Segura fue colocado en dicho cargo.



Identifican a hombre asesinado en el Valle del YaquiEl martes 4 de abril, se reportó que los restos de un masculino habían sido ubicados envueltos en una bolsa de hule en color negro entre las calles 800 y 900 en el Valle del Yaqui, esto sobre el Canal Bajo.



A días de los hechos, se confirmó que el cuerpo pertenece a Isaac Uriel 'C' de 30 años de edad el cual era vecino de la colonia Valle Dorado.



Por el momento, no se conoce cuál fue el motivo por el que fue privado de la vida al tiempo que también se trabaja para dar con el paradero de los responsables de este delito.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram