Arrestan a tres hombres por el homicidio de tres personas en Puebla; uno de ellos es policía

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en diferentes puntos del Estado de Puebla, donde tres personas fueron privadas de la vida por los ahora detenidos

Arrestan a tres hombres por el homicidio de tres personas en Puebla; uno de ellos es policía

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que un agente llamado José Alfredo 'N' fue vinculado a proceso, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado.



Se desprende de la investigación que, el 11 de junio de 2022, la víctima fue detenida sobre la carretera Piaxtla - Tetla por el imputado y otros elementos de la Policía Municipal.Presuntamente el hoy occiso fue golpeado, esposado y trasladado a la comandancia de Piaxtla donde estuvo retenido en los separos.



Sin embargo, el afectado no recibió atención médica, hasta que salió y fue trasladado por sus familiares a un hospital donde debido a las lesiones, falleció días después.



Con la información recabada, la Fiscalía de Puebla obtuvo una orden de aprehensión contra José Alfredo 'N'.



Este mandato judicial fue cumplido el 13 de marzo de 2023 por agentes investigadores.



Posteriormente, ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.Asimismo, las autoridades de Puebla revelaron que un sujeto de nombre Yair Jonathan 'N' fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Meztli S.



Tras la captura del señalado, el 24 de marzo de 2023 en Ciudad Juárez, Chihuahua, la Fiscalía poblana formuló imputación en su contra por el hecho registrado el 29 de junio de 2017 en la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla.En la continuación de la audiencia realizada hace unos días, el Ministerio Público presentó información relacionada con la privación de la vida de la víctima.



Al analizar los elementos probatorios, la jueza de control dictó auto de vinculación a proceso contra Yair Jonathan 'N' y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.Por último, la Fiscalía General del Estado cumplió una orden de arresto y consiguió posterior vinculación a proceso de José Armando 'N' presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.



El 30 de junio de 2022 en el municipio de Xiutetelco, un menor de edad jugaba videojuegos en el local de su abuela cuando el imputado ingresó y lo agredió con una navaja ocasionándole lesiones en la espalda y el brazo.



Un hombre que estaba en el local auxilió al menor de edad evitando que el agresor le causara más daño.



La Fiscalía identificó a José Armando N.



como probable responsable del hecho, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra y la cumplió el 7 de marzo de 2023.



Durante la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación y presentó datos de prueba al juez de control quien determinó vincular a proceso al imputado con prisión preventiva oficiosa.Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram