Aprehenden en Jalisco a tres sujetos acusados de abuso y maltrato a tres menores de edad

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en los municipios de Guadalajara, Tonalá y Zapopan, de Jalisco, donde tres menores de edad fueron víctimas de abuso y violencia

Aprehenden en Jalisco a tres sujetos acusados de abuso y maltrato a tres menores de edad

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que cumplimentó órdenes de aprehensión contra tres sujetos que en diferentes hechos presuntamente abusaron y maltrataron a menores de edad, quedando a disposición de los jueces de control y oralidad que los requerían.



El primer detenido es Héctor B.



quien es padre de la víctima, a la cual presuntamente agredió de manera física y verbalmente.De las pesquisas se desprende que el señalado se quedó a cargo del menor luego de fallecer la madre de este.



Esta persona fue detenida en la confluencias de la Zona Industrial de la ciudad de Guadalajara al contar una orden de arresto emitida por un juez de control por el delito de maltrato infantil y lesiones calificadas.



En otro caso, fue capturado José Manuel L.



en el cruce de las calles Santa Isabel y Agustín Melgar, de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá, con base a una orden de aprehensión por el delito de abuso agravado.



Dicho sujeto, tío de la víctima, la agredió cuando ella dormía, en hechos registrados el 25 de diciembre de 2021.



Esta persona ya se encuentra a disposición de un juez, para que responda por el señalamiento en su contra.Otro de los detenidos es Juan Manuel E.



, quien está acusado del delito de abuso y corrupción de menores agravado.



En el año 2021, el señalado comenzó a tener conversaciones con la menor de edad, después la invitó a salir y la llevó a un motel donde presuntamente la ultrajó.



Las diligencias de la Policía de Investigación permitieron localizar y arrestar al sujeto en las calles Corona Boreal y Antares, de la colonia Arboledas, municipio de Zapopan.De los actos de investigación se desprende que dicho sujeto, vecino de la víctima, presuntamente aprovechó que la joven fue a la tienda para tomarla de la fuerza y agredirla.



Derivado de que la ofendida solicitó auxilio, otro vecino se percató del hecho y logró retenerlo.



Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque, quienes fueron alertados del suceso, arribaron al sitio y formalizaron la detención del señalado.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram