Andrés García: Lanchero, instructor, youtuber y político, las otras facetas del galán de telenovela

Además de su carrera como actor, Andrés García también incursionó en otras actividades como lanchero y hasta buscó un puesto político

Andrés García: Lanchero, instructor, youtuber y político, las otras facetas del galán de telenovela

Ciudad de México.



- Además de su destacada carrera como actor de cine y telenovelas, Andrés García, quien falleció este martes 4 de abril a los 81 años de edad, también incursionó en otras actividades fuera de la televisión y que van desde sus inicios como lanchero o instructor de buceo hasta sus aspiraciones políticas y su incursión activa en las redes sociales a través de un canal de YouTube que se volvió bastante popular.



.Nació en República Dominicana, pero muy joven llegó a Acapulco, México donde finalmente se quedó, pero su carrera de actor no surgió de la noche a la mañana y al principio tuvo que realizar otras actividades para ganarse la vida.



Al principio trabajó como lanchero y también como instructor de buceo, desde donde llamó la atención de los productores por su destacado físico logrando así llamados para producciones.



.Finalmente fue derrotado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ya no volvió a incursionar por un puesto político.



Siguió con la actuación en la televisión mexicana y también formó parte de la escena teatral de México, así como en series de televisión con breves participaciones.



Con las redes sociales cada vez más inmersas en la sociedad, participó activamente como youtuber.



.El actor creo su canal de YouTube Andrés García TV en donde el actor se presentaba contestando preguntas de sus seguidores.



Sus videos tenían una buena recepción por parte del público y la mayoría sobrepasaba el medio millón de vistas.



El actor contaba con 120 mil suscriptores y contaba con 110 videos hasta este 4 de abril cuando se informó sobre su fallecimiento.



Fuente: Tribuna, ADN 40, Infobae.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram