Abril arranca con violencia: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja a joven lesionado

presuntos sicarios interceptaron a la víctima cuando se desplazaba en la colonia Villa Fontana y en ese momento abrieron fuego en su contra, para posteriormente darse a la fuga

Abril arranca con violencia: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja a joven lesionado

Ciudad Obregón, Sonora.



- Con disparos de arma de fuego, una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una bicicleta fue lesionada la noche de este sábado 1 de abril en la colonia Villa Fontana, en la zona sur de Ciudad Obregón.



El crimen tuvo lugar alrededor de las 21:30 sobre las calles Versalles y Austria, sitio en el que se hizo un fuerte despliegue de autoridades policíacas y militares, sin embargo, no se reportan personas detenidas.Fueron vecinos del sector quienes alertaron a la línea de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escucharon sobre la vía pública.



De acuerdo con los primeros reportes, presuntos sicarios interceptaron a la víctima cuando se desplazaba sobre la calle Versalles y en ese momento abrieron fuego en su contra, para posteriormente darse a la fuga, dejándola malherida sobre la carpeta asfáltica.



Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas al ciclista y aún consciente lo trasladaron de emergencia a un hospital.



De manera extraoficial se dice que el afectado lleva por nombre Daniel Abimael de unos 25 años de edad aproximadamente; mientras que la bicicleta en la que viajaba es una rodado 20 de color azul claro.



Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen.Por su parte, peritos de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC) se encargaron de las investigaciones del caso y recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con quienes resulten responsables.



Cabe mencionar que el mes de marzo finalizó con un total de 75 personas ejecutadas en el municipio de Cajeme.



Esto significa que, con relación a febrero, hubo un aumento del 41 por ciento, en cuanto a homicidios.Hallan cuerpo de hombreAsimismo, en otro hecho ocurrido este sábado, durante la mañana se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno baldío del fraccionamiento San Rafael, al sur de Ciudad Obregón.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en las calles Topacio y Horuz, siendo la primera víctima de la delincuencia organizada en el mes de abril.



Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde pudieron constatar que se encontraba un bulto con silueta humana envuelto en una tela azul y roja, con una cartulina que traía una leyenda escrita, además de emitir un olor fétido.



Al lugar también acudió la AMIC, Servicio Médicos Forense (Semefo), quienes se encargaron de investigar el lugar, sin encontrar evidencia balística en él, para después levantar el cuerpo.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram