Violencia, sin control en Cajeme: En plena calle, sicarios ultiman a balazos a un masculino

Durante las últimas horas del pasado lunes, un hombre fue asesinado a tiros en inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza, en Cajeme, Sonora

Violencia, sin control en Cajeme: En plena calle, sicarios ultiman a balazos a un masculino

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 6 de marzo del 2023, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, en plena vía pública de la calle Juan de la Barrera y Topolobampo, en la colonia Nueva Esperanza, en Cajeme, Sonora.



Se detalló que la víctima, una persona del sexo masculino, iba caminando por la dirección referida cuando fue interceptada por un grupo de sicarios.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los gatilleros, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima en repetidas ocasiones, hasta que finalmente la dejaron tirada en la calle.



Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que los vecinos del sector que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) activaron el Código Rojo.Luego de que los oficiales llegaran al sitio y confirmaran que había un masculino baleado, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja; no obstante, los socorros confirmaron el deceso de la víctima, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una manta.



El perímetro quedó acordonado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantara el cuerpo del hoy occiso.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram