Violencia en Cajeme: Con narcomensaje, hallan cadáver femenino 'embolsado' abajo de un puente

Las últimas horas del pasado jueves se encontró un cadáver femenino abajo de un puente en el ejido de Loma de Guamúchil, Cajeme; autoridades ya investigan

Violencia en Cajeme: Con narcomensaje, hallan cadáver femenino 'embolsado' abajo de un puente

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 3 de marzo del 2023, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, abajo de un puente peatonal sobre la Carretera Internacional, frente al ejido de Loma de Guamúchil, a15 kilómetros al norte de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que gente que pasaba por la zona se encontró con un bulto extraño y un letrero, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron las zona y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.



Los socorros confirmaron que la persona que estaba 'embolsada' ya no contaba con signos vitales, por lo que precedieron a cubrirla con una manta azul, tal como dictan los protocolos.Acto seguido, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para llevarlo a instalaciones de medicina forense, donde le harán la necropsia de Ley.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, solo trascendió que sería una persona del sexo femenino, de tez morena, complexión delgada y cabello negro largo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram