VIDEO: DT de Correcaminos se encara con aficionados tras empate ante Cimarrones de Sonora

El entrenador de Correcaminos, Edgar Solano, se encaró con algunos aficionados a las afueras del estadio, tras empate sin goles ante Cimarrones

VIDEO: DT de Correcaminos se encara con aficionados tras empate ante Cimarrones de Sonora

Ciudad Victoria, Tamaulipas.



- El director técnico del Correcaminos, Edgar Solano, tuvo un altercado con algunos aficionados luego del empate sin goles ante Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión MX, lo que provocó la molestia de los seguidores quienes al parecer lo habrían insultado, provocando la reacción molesta del entrenador a las afueras del estadio Marte R.



Gómez, casa del equipo tamaulipeco.



.De acuerdo con el medio Extremo deportivo, la afición realizó fuertes reclamos lo que provocó un primer incidente de camino a los vestidores donde intercambió palabras no muy amistosas con los fanáticos.



Después se suscitó otro incidente afuera del inmueble cuando el entrenador se encaró con los seguidores por lo que tuvo que ser detenido por miembros del equipo para que el problema no pasara a mayores.



.“Te puedes meter con mi trabajo, más no con mi persona”, fue lo que expresó el entrenador citado por el mismo medio.



Su reacción también se puede apreciar en un video compartido a través de Twitter que muestra ambos momentos.



Hasta el momento el club no se ha expresado sobre el incidente ocurrido la noche de ayer y tampoco la Liga de Expansión por lo que se desconoce si habrá alguna sanción.



.Correcaminos ocupa actualmente el décimo quinto lugar de la tabla general, con nueve puntos tras ocho partidos diputados, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.



El equipo no gana desde la jornada cinco cuando vencieron a los Leones Negros, desde entonces han caído ante Pumas Tabasco, empataron con Atlético Morelia, fueron goleados por Alebrijes de Oaxaca y finalmente el empate ante los sonorenses.



.En la jornada 10, Correcaminos visitará a Atlético La Paz el próximo 7 de marzo donde buscarán volver a la senda del triunfo.



En casa tendrán partido nuevamente hasta el 14 de este mes en el encuentro contra Tepatitlán en la jornada 11 del torneo.



Fuente: Tribuna , Extremo deportivo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram