(VIDEO) Chofer fue agredido por Valet Parking en estacionamiento de Coyoacán

Una de las personas que estaba al interior de la camioneta reveló que los trabajadores del Valet parking los amenazaron con asaltarlos

(VIDEO) Chofer fue agredido por Valet Parking en estacionamiento de Coyoacán

Ciudad de México.



- Este lunes por la noche se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia al conductor de una camioneta arremeter contra el personal y chocar contra varios autos para después salir a toda velocidad de un estacionamiento ubicado en la alcaldía Coyoacán.



Muchos aseguraron que el sujeto estaba en estado de ebriedad por la manera en que condujo.



Sin embargo, la realidad no pudo estar más alejada.En ese sentido, el sujeto responsable de este acto se defendió y subió otro vídeo a redes sociales en el que demostró que la única víctima en este hecho era él y su acompañante, pues comentó que los trabajadores del sitio lo querían asaltar con un arma de fuego, por lo que tomó la decisión de manejar de esa manera, pues su vida estaba en riesgo.



Asimismo, esto se lo comentó a los oficiales que lo detuvieron momentos después.



“Nosotros salimos de la plaza a las 9 pm, mi amigo fue por las llaves de su carro y cuando íbamos de salida nos ponen el carro enfrente los dos encargados del Valet diciéndonos que ya había valido todo, que les diéramos el dinero y lo que traíamos, que ya sabían cuánto dinero traíamos”, comentó en redes sociales.El chofer comentó que su acompañante se negó a las exigencias de los trabajadores, por lo que intentaron golpearlo.



Razón por la cual corrió a la camioneta, mientras él llamaba a una patrulla.



En ese momento permanecieron en el estacionamiento hasta que de nueva cuenta los empleados se acercaron e intentaron abrir la puera de la camioneta.



Por lo que el acompañante comenzó a grabar las acciones.En cuanto a los golpes de la camioneta contra los autos, mencionó que los realizó porque vio la silueta de un arma de fuego por lo que su amigo reaccionó de inmediato y se aceleró la camioneta con la intención de protegerse.



En ese marco, comentó que pidieron los videos de las cámaras de seguridad pero que el personal los negó porque sabían que eran ellos los que comenzaron la agresión porque presuntamente intentaban despojarlos de sus pertenencias.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram