VIDEO: Captan a joven 'poseída' en un concierto; reacciona de manera perturbadora al ver el show

Captan en video a una jovencita, quien afirman estaría poseída; reaccionó de manera perturbadora al ver un espectáculo

VIDEO: Captan a joven 'poseída' en un concierto; reacciona de manera perturbadora al ver el show

Nepal.



- Acudir a al concierto de tu artista preferido puede llegar a ser una grata experiencia para ti y cualquier persona.



Y es que, durante unos breves momentos, es posible escuchar la música en vivo de tu cantante favorito, así como lo puedes ver desenvolverse en frente del público.



Este evento puede llenar de emoción al público, lo que provoca que algunos fans estallen en risas, así como también exploten en llanto al ver a sus celebridades.Sin embargo, nada se comparó a lo ocurrido con una jovencita, quien logró ubicarse en primera fila para ver a su cantante preferida, el único problema es que su reacción fue captada por una de las personas de producción, quien no dudó en publicar el video en TikTok, el cual no tardó en hacerse viral, ¿el motivo? Las expresiones y movimientos de la menor la hacían parecer como si estuviera poseída.



Todo ocurrió en Nepal, durante una feria local, a la que acudió la cantante Eleena Chauhan, quien es una persona sumamente famosa en ese lado del mundo y su presentación era todo un acontecimiento, ya que, luego de mucho tiempo, la celebridad había decidido regresar a dicho país, el cual es su lugar de origen, motivo por el que logró que varias personas, principalmente jovencitas menores de edad, fueran a disfrutar del espectáculo.



.En el clip de TikTok resalta una jovencita con chamarra rosa, quien se encuentra cantando y bailando, el problema es que conforme avanzan los segundos, la mirada de la menor comienza a desorbitarse, así como también hace giros erráticos y por demás violentos.



En determinado momento, la adolescente comienza a girar la cabeza de manera que casi parece que dará una vuelta de 180 grados; mientras que en otro clip se ve como la fan en cuestión es empujada por el público, pero esto parece importarle poco.



.Como se mencionó en un inicio, si bien se desconoce quién fue la persona que captó el video, se estima que se trataba de una de una de las personas encargadas de la logística del evento, quien se encontraba justo enfrente de la jovencita, cuando ésta comenzó a hacer los movimientos de manera errática.



Esta persona no habría perdido la oportunidad de publicar el clip en TikTok, donde rápidamente se viralizó más que el mismo evento.



Actualmente, este video cuenta con más de 44 millones de visualizaciones, 405 mil me encanta y 45 mil comentarios, en los que, en su mayoría, declaran que, parece ser que a la joven se le metió un demonio al más puro estilo del exorcista, mientras que otros más aseguran que la infante estaría poseída.



Otras personas decidieron prestarle atención a la gente de a lado, en donde se ve que hay quienes son golpeados por la chica de la chamarra rosa y aún así no pierden el fervor a la canción.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram