Un hombre pierde la vida en Florida tras lavar su cara con agua contaminada; expertos emiten alerta

Un hombre perdió la vida en Florida, Estados Unidos, después de lavar su cara con agua contaminada de amebas; expertos emiten alerta

Un hombre pierde la vida en Florida tras lavar su cara con agua contaminada; expertos emiten alerta

Florida, Estados Unidos.



- El pasado 20 de febrero, un hombre, cuya identidad se mantiene bajo anonimato, perdió la vida debido a que expuso sus fosas nasales en agua infestada de amebas, mismas que son consideradas como microrganismos capaces de devorar el cerebro de una persona.



Ante esta situación, los expertos de la Universidad de Florida, lanzaron una alerta para que la gente evite exponerse al agua contaminada, ya sea al lavar su rostro o en la propia ducha.



.Los hechos ocurrieron en la comunidad de Charlotte en en Estados Unidos, de acuerdo con algunos informes, la víctima habría perdido la vida después de enjuagarse los senos paranasales con agua de la llave, misma que, sin saberlo, tenía infestación de amebas, hecho que llama poderosamente la atención de la comunidad sanitaria debido a que este tipo de microorganismos se encuentran en estanques al aire libre y en agua cálida, es extraño que el occiso se haya expuesto con solo lavar su rostro.



.Se estima que la víctima perdió la vida después de que introdujo agua contaminada en su nariz, para luego hacerla fluir de un orificio a otro, esto con la finalidad de limpiar el interior de la nariz de cualquier tipo de bacteria o mucosidad que pudiese encontrarse en el lugar.



Cabe señalar que las autoridades aún se encuentran investigando los detalles del caso, puesto aún hay muchas cosas que desconocen.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram